lunes, 13 de junio de 2022

4 De Julio!

Buenas tardes corazones!!
Espero hayas pasado un día genial! y que hasta alguna puntadita hayas podido realizar. 
La verdad me he programado, y yo misma me he puesto un maratón!!! jajja he bordado varios casi de 3 a 4 diseños por semana puf!!! como nunca antes y la verdad me encantan!
Por ejemplo aquí  te dejo uno de los realizados esta semana pasada. Trata de un diseño temático "El 4 de julio"  tan importante para USA. Cuando lo vi y vi la colmena ya me enamore!!! y como tengo varios de colmenas y abejas , este NO me podía faltar! y me puse manos a la obra. 
Es simple pero muy bonito ver las abejas pululando por el panal! jajja

 La combinación de estos tres colores de verdad hacen un conjunto hermoso y segura estoy que seguiré haciendo vario que me faltan! 

Si te quieres animar.......... DIMELO Y PREPARAMOS UN SAL! Que dices amiga? te animas?  Seria algo así un diseño pequeño y rapidito de hacer en dos tardes! algo para calentar los motores jajja que me cuentas?
Déjame saber abajo si? También coméntame que estas bordando tu y compártelo! Lo disfrutaremos seguro.
NO me iré sin antes agradecerte mucho como siempre tu visita . Valoro tu tiempo y lo agradezco muchísimo. y si me dejas un mensaje o compartes este posts te enviare miles de achuchones y besos jajjaja 
te quiero MUCHO, MUCHO, MUCHO NO lo olvides!!!
Un abrazo




12 comentarios:

  1. Precioso este bordado, a mí también me gusta mucho bordar abejitas y panales, tienen un encanto especial :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristi amiga, verdad que si? a mi me encantan! además se ven tan simpáticos los diseños donde ellas aparecen que es imposible dudar en hacerlos. ya tengo varios y pienso armar un espacio para ellos en mi decoración jaja gracias pro tu comentario y apoyo. un abrazo y hasta muy pronto amiga

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola mi bella Isa gracias corazón por apoyarme siempre. te visito ahora si? besos y me encanta saber que te ha gustado

      Eliminar
  3. Que bonito! Estos diseños son entrañables. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marian cariño cuanto tiempo sin leerte!!!! pero que alegría tenerte por acá tu casita nuevamente. me hace feliz Gracias cielo y me alegra que te guste esta labor. besos

      Eliminar
  4. Hola! Soy Elena del blog Brise d'automne, la que organiza el SAL Christmas Ornaments
    Paso por aquí para decirte que tu ya estabas anotada al SAL hace unos meses (te apuntaste tú jeje)
    Y también para decirte que me encanta lo que has bordado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena amiga que locura!!!!!!!!!!! no me acuerdo de ello. Que pena! y es normal con tantas cosas en la cabeza! Gracias corazón por decirme. Yaperdí la oportunidad, Lo tendré en cuenta para la próxima! que despiste!!! Lo siento mucho. besos

      Eliminar
    2. Habrá alguna posibilidad de retomar el SAL y los graf compartidos para ponerme las pilas? Gracias amiga

      Eliminar
    3. Claro! El SAL no tiene tiempo de entrega ni nada, puedes hacer lo que quieras a tu ritmo. Así que te espero ;)

      Eliminar
  5. Hola! Soy Jess de Bordando el tiempo. Que bonito blog tienes, estaré pendiente de tus publicaciones. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Jess y Bienvenida a esta tu casita. Gracias por tus palabras y de seguro también estaré MUY al pendiente de tus publicaciones. espero también que te quedes por acá mucho tiempo también. Un abrazo y nuevamente gracias por estar aquí.

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?