miércoles, 22 de junio de 2022

Mi hermoso bordado de Hands On Design que me encanta!!!



Hola amiga bella como estas? Yo feliz de hablarte y contarte lo bien que me la he pasado bordando este bellísimo diseño de "Hands On Design"
Madre mía todos sus diseños me encantan!!!! y No me alcanza la vida para bordarlos todos jajaja pero bueno, se hace lo que se puede y para ello te diré que NUNCA antes había bordado en tela de otro color que no fuera, primero la blanca y luego la teñida por mi de aspecto envejecido que me encanta, y ahora cha chan!!!! caí redondita cuando me anime a bordar en tela de fondo oscuro como esta que por cierto la teñí yo misma. 



La verdad siempre había querido intentarlo pero el bordar con tela oscura me daba miedo por eso de forzar la vista, pero después de ver durante tanto tiempo bordados tan lindos en telas negras me dije,, Dianet pero que estas esperando???? VAMOS! inténtalo ! y eso hice, y ya he bordado dos diseños con esta tela, que te iré mostrando claro esta. 


Pero ahora viene la cosa... cuando dejare esta tela para volver a las andadas? Eso No lo se, lo confieso una vez que la probé ahora me cuesta soltarla jajja fíjate tu que ya tengo varios listos esperando a que los coja jajajaja. 



Y es que me paso algo muy curioso... yo quería una tela negra como la noche,  y nunca antes había usado ese tinte y como ya estaba lanzada a hacerlo lo hice. Y cual fue mi sorpresa? que me quedo mejor de lo que imaginaba pues quedaron unas aguas en la tela que parece un pizarrón de escuela con restos de tiza!!! ESO ERA LO QUE MAS QUERIA  (más que el negro total) y me salió de chiripas!!!!!


La foto No le hace justicia!!!! en directo se pueden apreciar mejor las manchas de tiza jajjaja como les digo yo.

Y es realmente hermoso. Que les digo. Estoy enamorada o no? Tu que  dices amiga? 


Cuéntame amiga, tu también amas las telas oscuras para bordar? o aun no te has decidido a hacerlo como estaba yo? Te confieso que VALE LA PENA!!! eso SI, apóyate siempre  con una buena luz, de ser posible natural y No bordes hasta muy tarde para que te cuides la vista si?

Solo me queda desearte que lo disfrutes y esperar a que te guste tanto como a mi. 

También TE RECUERDO que si AUN NO ESTAS ENTERADA del nuevo SAL que te propuse. VISITA la entrada anterior a esta, y REGISTRATE!!! ya quedan MUY pocos días para iniciarlo!

Vamos a divertirnos amiga..... te espero! y recuerda que te quiero mucho, mucho, mucho!
Espero leer tus comentarios que tanto subidón me dan jajjaja.
Besos a porrones y feliz punta cruzada!

10 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella Montse amiga .Mil gracias! a mi me dejo enamorada la verdad. es mas bello que en foto. y pienso hacer muchos mas. Gracias corazón por pasarte por aquí como siempre y dejarme tu apoyo. Lo aprecio mucho. besos y te visito ahora. feliz dia1

      Eliminar
  2. Me encanta como se destaca el bordado sobre el fondo oscuro.
    Te ha quedado estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Ida bella 😘 gracias CORAZON por apoyarme siempre con tus lindos comentarios. No sabes cuanto me alegra que te haya gustado es una manera más de saber que vale la pena ! Un abrazo amiga 😘🌺

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hello friend and welcome to the blog. I am very happy to know that you like my blog. I am pleased to know and I want to invite you to be part of this beautiful family. a hug your new friend Dianet

      Eliminar
  4. Que bonito bordado y la tela oscura le queda perfecta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. que bien que te ha gustado mi tela. Gracias cariño la verdad estoy muy contenta con el resultado y para ser mi primera vez estoy super feliz! un besito

      Eliminar
  5. Está precioso, me encanta el bordado y la tela, que bonito resultado.
    Te confieso que me gusta el bordado con tela oscura, aunque tengo uno empezado, y me cuesta bastante bordarlo, por la vista, solo cojo ese bordado en verano cuando puedo bordar en la calle.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Hola mi Chary como siempre es un gustazo leerte amiga. Me alegra saber que te gusta mi bordado y te dejo un TIp por si no lo conoces para que te ayude a bordar en tu tela negra y No te maltrates tanto la vista. Solo debes untar polvos talco sobre la tela y así veras mucho mejor los huequitos y al terminar solo la enjuagas y listo!. Inténtalo y así quizás te animas a terminar tu bordado. vamos amiga me contaras verdad? Besitos y mi cariño de siempre. Mua1

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?