sábado, 18 de junio de 2022

Nuevo SAL...TE INVITO AMIGA....


Hola corazón ante todo FELIZ FIN DE SEMANA!!! Espero y deseo lo pases bomba!!!!!
Por aca yo MUY feliz! con deseos de comenzar e invitarte a una nueva aventura!! y te preguntaras...... que será? Pues que crees? un SAL !!!!!
Hace poco pregunte en el blog si les gustaría hacer uno y algunas amigas (no tantas como me hubiera gustado la verdad) dijeron que si. 
Y como tus deseos son ORDENES para mi. 
Aquí esta mi propuesta que descubrí paseando por la red y que me dejo loquita de amor.. y como ya sabes que lo mío es tuyo y que me encanta compartir me gustaría 

INVITARTE 

a participar y realizar conmigo este bello SAL navideño!!!!!!


 y si amiga, para que esperar a mas tarde para correr a realizar algunos detalles para decorar nuestra casa en navidad, si podemos hacerlo con mucha antelación. 
VAMOS! que al paso que vamos el año se acaba muy pronto... Mira ya en que mes estamos y me parece que fue ayer que se acabo el 2021. No te pasa lo mismo?
Entonces te animarías a realizar este bello diseño, que digo este? son varios!!!! todos MUY bellos y navideños. pero si te decides y ojala sea SI. te será una SORPRESA! pues los iré desvelando cada en cada envío. 
Así lo haremos MAS emocionante jajjaa.
Prometo no ser muy exigente y lo haremos a nuestro ritmo.
Solamente  deberás. 

1. Nombre y apellido (solo en este post)
2. Correo para el envío

3. Compartirlo en tu blog y redes sociales para que seamos mas amigas a participar y disfrutar.
4. Seguir el blog si aun no lo haz hecho. 

Fecha de inicio el día sábado 25.

Espero amiga te haya gustado esta idea y la propuesta elegida ya que les adelanto que esta colección es hermosa y quedaras como yo enamorada! Que dices.... te animas?
VEN te esperamos!!!
Gracias por estar ahí una vez mas acompañándome en esta aventura. Un abrazo de tu amiga 
Yo.













12 comentarios:

  1. Hola cómo estás? Me llamo Amparo Vila Quiero participar en tu Sal amparovila29@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo bienvenida! Claro que si ya estas anotada. pasa la invitación a tus amigas para que seamos muchas mas! coloca en tu post la invitación si? gracias corazón . un abrazo y feliz fin de semana1

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet, este blog ya lo seguía de antes, quería desearte que salga un bonito sal y agradecer la invitación. Pero esta vez no me podré anotar, estoy metida en varias cosas y la verdad no me da el tiempo :(
    Igualmente visitaré sus blogs para ver sus lindos avances.
    Muchos saludos a la distancia,
    Gio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón. gracias igualmente por tu sinceridad. la verdad eso pasa asi que no te preocupes otra ve será. besitos y nos seguimos visitando.

      Eliminar
  4. Hola, me apunto aunque iré poquito a poco, jeje. Mi mail montsevg2@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga bella NO te preocuoes si? lo impoprtante es que lo hagas yq uevayas enviando tus avances. besos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga tatiana anotada! Gracias por tu interés y apoyo. besos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  7. Amigas participantes en este SAL
    Amparo Vila
    Montse
    Tatiana
    Dianet Quesada

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?