miércoles, 28 de febrero de 2018

Me acompañas? Tour 2 jajaj


Hola corazones!!!!!!!!!!!!!!
Como están, Bien? Cansaditas del TOUR!!!!!!!!!!!! Jajja Quiero agradecerles por la acogida tan aceptada de esta idea y sobre todo por acompañarme!!!
Cuéntenme, que les pareció el Tour? La visita a la amiga Isabel? Sé que como yo la habrán pasado muy bien, es un modo de cargar las pilas no? A fin de cuentas en mi caso cuando estoy en baja (como muchos blogs) me pongo a pasear por la red y viendo las cosas preciosas que encuentro se me cargan las baterías jajaja. Hoy les tengo otro “Tour” ………… y para que vean que no soy tan malita les he conseguido un mejor transporte. Ya les contare más abajo jajaja  pero antes quiero mostrarles una labor a PX que comencé hace unos días y la he ido bordando a ratitos frente a la tv, NO creas también estoy con los bloques 1 y 2 de mi tarea, No me olvido eh! Lo que sucede es que soy c… inquieto y tengo que estar metida en varios berenjenales al mismo tiempo jajja en fin que este lo tengo casi listo, pero como estaba con los bloques se me paso hacerle la foto y ya es muy tarde así que se las mostrare al terminarlo, posiblemente mañana. Pero aquí va ……..
y es un adelanto del medio de transporte de hoy jajjaja








Que te parece? que no es un huevoooooooo Jajja Vamos amiga para que veas que no soy tan malita como vi que eramos muchas y que en el taxi íbamos un poco apretadas por aquí y por alla, y hasta hubo quien decía que necesitaba coger aire……. Pues no se diga… que hoy nos vamos en un  “Cocotaxis” con el cabello suelto y carretera!!! Jajja y estos de por si con de mi Cuba bella y yo los monte en una ocasión y de verdad son súper cómodos, lastima el chico que tenga que llevarte,… con razón tienen unas piernas!!!! Y yo en aquella ocasión sudaba nada mas de verlos!!!! (Solo tienen permitido llevarte  hasta 1 o 1 ½ km.)
Este medio de transporte Surgio en la Habana, cuando la famosa crisis o Periodo especial y ya se quedaron en las calles de la Habana prestando servicio tanto a nacionales como al turista que desea pasear por la Habana con un guía turístico privado, pues estos chicos son del área y se las conocen todas .
Por esa razón me los traje para que nos hicieran el “Tour” nª 2 de hoy, y nos llevaran a visitar a la amiga Rita cuyo blog también es uno de mis favoritos 
Por la increíble capacidad de crear proyectos espectaculares como estos.
Tengo razón o no?
Miren esta chulada muñeca mezcla Tilda y country que esta de sueño.
 O estos en su revista? y si no te parece suficiente ....
mírate estas pantallas de lámparas que me HAN DEJADO EMBOBADA!!!!!!!
Chicas no se a ustedes pero a mi me chiflan TODOS sus diseños y por este motivo quería invitarlas a que me acompañaran a visitarla y además de disfrutar de sus bellezas. dejarle un mensajito si?

Seguro le gustara y si SE PORTAN BIEN ....... prometo elevar el cache en el próximo TOUR jajaja pero tranquilas no se despeinen aun, que el cocotaxi nos está esperando, fíjate que ya llego uno y esta sentadito esperando por nosotras. Te subes? Jajaja
A donde iremos y en que la próxima vez ? jajajjajaj
Besos y todo mi cariño pro estar siempre ahí.
las quiero mucho, mucho, mucho. Mua

 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola corazón, me alegra muchísimo que te gusten estas labores y espero hayas disfrutado mucho este tour. Te espero en el próximo!
      besos

      Eliminar
  2. Que hermoso todo!!! Me encanta este tour tan genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Paola
      Verdad que si? que vale la pena irnos todas de Tour si al final visitaremos bellas labores como estas? Yo estoy algo cansadita del Tour pero re que te feliz! jajjaj. Gracias por acompañarme cariño y recuerda........ te espero en el próximo Tour!!!!

      Besos a porrones!

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?