jueves, 28 de marzo de 2019

Enviado el SAL y nuevo DIY para ti. Enterate!



Hola corazones muy buenos días!
Ante todo GRACIAS por sus comentarios en el posta anterior y gracias también a las dos amigas que se Han anotado a participar en este bello SAL. Ellas son: Ángeles Fonseca y Claudia Zaldivar
…… La verdad me hubiera encantado que fuéramos más las participantes, pero está claro que la decidía es profunda. Sigamos! Las que queramos, apoyando nuestra iniciativa de reactivar los blogs y esperemos  que las demás amigas poco a poco reaccionen.
Por lo pronto quiero informar que ya fue enviado el Sal a las participantes y que debí enviarlo ayer pero me fue imposible, No sé qué pasa con las conexiones esta semana que esta insoportable!!!!!!! Por otro lado les quiero compartir este bellísimo DIY que seguramente alguna amiga amante de los animales la aprovechara porque me paree súper chula!!! Y super original miren!!! Para saber mas sobre este DIY pincha Aquí 
https://www.house.one/diy-project/diy-dog-food-station/
 
Como vemos es un comedero para nuestras mascotas y aunque esta en ingles NO creo que sea muy difícil hacerlo , pues es un simple cajón de madera con dos huecos arriba uno para el agua y otro para la comida yeso si, un cajón en la parte inferior donde guardar las pepitas, dentro de otro envase para mejor higiene.. solo una cosa a tener en cuenta y es asegurarte de NO tener una mascota muy lista que aprenda como abrir el cajón jajaja.
Ya sabes amiga, a poner a trabajar a nuestros espositos y a que nos hagan esta belleza para los mas pequeñines de casa jajaja y nosotras.......... a dirigirles para que no haya ningún error jajjajaj
Besos y Recuerda........ que estamos con la idea de reactivar nuestros blogs!!!!!!!!!! para ello comienza publicando o llevándote esta imagen a tu blog y has mención del mío si?
Gracias amiga pero es la UNICA forma para reactivarlos!"!!! Vamos! entre TODAS lo conseguiremos!

Nota: Mañana Vienes habrá otro TOUR!!!!! Súper chulo, veras cuantas cositas más vamos a ver y a disfrutar.

Besos y hasta mañana!!!!!!!!!! Ahora hare mi Tour por los blogs amigos y DEJARLES COMENTARIOS.  



 

sábado, 23 de marzo de 2019

Nuevo SAL o tarea a la vista!!!!!!!!!!!! TE invito!!!






Pero que feliz estoy!!!!!
Hola amiga ¡ Feliz fin de semana y MIL GRACIAS por las bellas respuestas y el apoyo que me han mostrado en el post anterior. Gracias! La verdad NO han sido muchas las respuestas pero las que me dejaron me hicieron Súper feliz! De saber que la idea les ha gustado y el apoyo incondicional que me dan es lo máximo!!! Veran como dentro de poco las cosas vuelven a la normalidad ( o al menos eso quiero pensar jajja)
Y para festejarlo les traigo “Mi labor del mes de Abril” de la cual les hable en el post anterior.
Y si te gusta y quieres hacerla solo tienes que dejarme……
1-   Nombre y apellidos
2-  Correo electrónico
3-  Publicarlo también en tu blog
4-  Como nuevo quiero pedirte tu INSTAGRAM para enlazarte en mis publicaciones (cosa que podremos hacer entre todas para estar más al día de las novedades en los blogs si? Gracias)
Fácil verdad? Se los puedo asegurar, porque la hice en una tarde mirando tv. VAMOS ANIMATE!!!!!!!!!!!!!!! Amiga, y vamos a darle caña a nuestras casitas ¡ jajaja Empezaremos el Miércoles   27 y para el 1 o 2 de Abril seguro la tendrán lista verán!
Para la próxima entrada MAS TOURS!!!!!! Que hay muchas cositas y nuevos blogs a la vista!!!!
Bienvenida a la amiga de Argentina que entro a formar parte de nuestra casita y les adelanto que tiene un blog supera chulo y que te mostrare en la próxima entrada si?
Nota: Por ultimo NO dejes de pasarme tu INSTAGRAM por favor.. Pues sería otro modo que nos ayudara a reactivar nuestros blogs si?
SI TODAS nos enlazamos en cada publicación que pongamos eso traerá frutos veras, VAMOS AMIGA!  A por el cambio y reactivación de nuestros blogs!!!!!
Y NO dejes de decirme que te parece lo publicado, la ideíta y si se te ocurre algo que esta cabezota mía no ha pensado, también es BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja
Besos y feliz fin de semana! El lunes Nueva publicación.

 


miércoles, 20 de marzo de 2019

Me acompañas a este SUPER TOUR?????



Hola amiga!

Como te prometí en el post anterior aquí estoy haciendo una nueva publicación!!!!!! Y les cuento que viene MUY MOVIDA! Jajajaja pero antes de empezar quiero AGRADECER a TODAS las amigas que me han apoyado y animado con tan lindas palabras. GRACIAS!  

Pero como ya les dije esta entrada será muy movida así que empiezo ya! Y de qué mejor manera comenzar si no es dándoles un TOUR por cada uno de los blogs de las amigas que me dejaron su comentario en el post anterior con enlaces a sus blogs para que les sea más fácil y las visiten si? RECORDEMOS que de eso se trata el apoyarnos verdad’ Gracias! Empezamos????

El primero como no es de extrañar es uno de mis blogs favoritos desde hace muchoooo tiempo (No quiero celos jajaja) y es el de la amiga Maria! en su bellísimo blog "Hecho a mano" donde nos muestra sus primeros pasos con la siembra de Bomsais "técnica Milenaria donde los Asiáticos son los reyes!!! Llegate a su blog y veras que belleza! aquí te dejo una probadita jajja ........  A que son monos???
 
La próxima visita de este TOUR es al blog de la amiga María Esther en su blog “Con gorrito y Delantal” Hasta el nombre es gracioso jaja
Con esta chulada de “Arroz Tres Delicias” madre mía que hambre tan temprano me ha dado jajja.  confiecen, confiecen ......Se comerían esta belleza!!!!!!!!!!!! pobrecita! jajaja
Seguimos? a que les esta gustando el TOUR? jjajajja cuanto me alegra que podamos acompañarnos en la tarea de activar los blogs!!
Ahora le toca el turno ala amiga ... Claudia del blog "Lindas Manualidades" Chicas acaso n es una monada esta tortuguita????
 La ha realizado en Foami pèro espera.......... en su blog veras como estas muchas mas bellas labores. Visitala!
Seguimos ahora con la visita a la amiga Marta de "Las manualidades de Marta" Wow este blog lo tengo enlazado en el mío hace porrón de tiempo jajaja es bello Visítalo amiga!
 
Ella realizo esta Mochila vaquera de rechupete!!! Reciclando que de eso se trata!!!!! Me encanta!
Y por ultimo llegamos al blog de una nueva amiga a quien damos la Bienvenida a casita!!!!!!!!!!!!!!! y ella es .........Anaisa del blog "El Taller de Anaisa" donde nos muestra esta belleza de muñeca rusa que es una pasada!!!!!! esta miga es una artista Visitala no te arrepentiras...
Y también por ultimo antes de cerrar el post cargadito de hoy jajjajja quiero darle las gracias a las amigas Patricia Galvis y a la amiga Montse V. Quienes NO tienen blog pero sabemos todas que siempre han estado aquí acompañándonos ya sea en comentarios como en su participación en los SALES. Gracias tesoros ustedes son muy IMPORTANTES para mi.
Mañana les mostrare una de mis labores mas recientes y por si gustan las haremos para este mes que llega Abril! que estamos en tiempo y se hace en un PLIZ! PLAZ!
Y por favor NO olviden visitar a sus contactos y visitar los enlaces que les deje en cada imagen. Es la UNICA manera de apoyarnos si queremos mantener nuestros blogs ACTIVOS! si?
Gracias corazones 





lunes, 18 de marzo de 2019

Nuevos CAMBIOS en el blog!





Muy buenos días amiga!

Que tal estas? Como pasaste este fin de semana? Bien? Ojala y sí. Yo haciendo varias cositas pendientes en casa y entre col y col…… ya sabes, bordando algo  que te mostrare luego pero antes, quería comentarte que mientras ayer leía en uno mis blog favoritos la reflexión de la amiga Maria  vi que ambas coincidimos en cuanto a los blogs y su poca participación. Por esta razón decidí hacer “Limpieza” de aquellos blogs que tengo su enlace en mi blog que no están activos o que sus dueñas no me visitasn y colocar en ellos los blog de las amigas que realmente me visitan y que a su vez están activos. Y ANIMO  a que hagamos algo entre TODAS para lograr como bien dice María reactivar los blogs!!!!!!!!!!!!

Cuanto se extraña la participación y el entusiasmos que había en sus inicios!!!!!!!!!! Que alegría era entrar cada día y ver comentarios nuevos y entradas nuevas. Si, amiga yo sé que tengo mucha culpa porque también deje de publicar como antes, la verdad siempre pasa algo, el trabajo , el poco tiempo, las cosas nuevas imprevistas etc pero lo que más me desanimo es la poca participación….. Pero como les he dicho siempre, aquí estaré por mucho tiempo!!!!!!!!!! Ya sea para muchas amigas o unas pocas, Ojala sea para muchas claro y por ello quería ANIMARLAS  a que entre TODAS hagamos un llamado en nuestros blogs una y otra vez para que nuestras amigas vuelvan e incluso en mi caso PIDO opinión de que desearían que publicara, de que temas desean ver post. Quieren hacer nuevos SALES? De qué? Muñequería?, Punto de cruz? U otras manualidades?
Yo hago AQUÍ y AHORA mi compromiso
1-De entrar y publicar en el blog 3 veces por semana como mínimo!!!!!!!!!!!
2- Seguir con los SALES
3- Devolver la  visita a cada amiga que me deje un comentario en la entrada.
4- Colocar en enlace a sus blog en la derecha de la pantalla para que el visitarlas sea más fácil (solo a las amigas seguidoras y que me visiten)
5- Hacer enlaces de algunas de sus labores  para que las visiten. (Si me lo autorizan claro)

NOTA: Me gustaría saber si estás de acuerdo conmigo en todo lo anterior y si estás de acuerdo en apoyarme tomando las mismas medidas en tu blog!
Hagamos entre TODAS lo posible  SOLO así podremos lograrlo!!!! Las demás redes NO son tan interactivas ni personales como los blogs!!! Y realmente el hacer fotos y redactar un post para el blog lleva su tiempo y les diría mentira si les digo que la recompensa que buscamos no son las visitas y comentarios………. ESAS dos cosas nos animan a seguir,
Como siempre MIL GRACIAS por su apoyo y comprensión. Pero sobre todo por decidir apoyarme en esta nueva tarea!!!!!




 

jueves, 14 de marzo de 2019

Van llegando y ganadora de este RETO o SAL:



Hola corazones

Ya era hora que me conectara no?. El caso es que Panama desde hace unos días que está teniendo serios problemas de conexión por esta razón NO he podido conectarme al blog y solo de vez en cuando entro al Instagram Cuando entra la conexión y puedo pero usando la data de mi teléfono.


Pero bueno, aquí estoy y muy feliz de mostrarles las dos labores del Ultimo Sal de Cuore e Batticuore que me han llegado y de las amigas que he sabido “algo” Gracias a ambas por su apoyo y compañía.
La primera labor la amiga Patricia Galvis nos enseña sus avances! Y la verdad va a buen ritmo!  Felicidades me encanta como te esta quedando amiga.

Y la segunda labor y que ocupa el Trono jajjajja de Reyna y que amerita el Primer lugar de este maratón jajjajaj es para la amiga Montse Viñals quien me ha enfadado porque ME HA GANADO!!!!!!!!!!!!! Jajjaja cuanto me alegra cariño que lo hayas terminado y que te quedara tan bonito!!!. A las dos les digo que esta vez me han ganado aprovechándose de que he estado metida en otros lios no? jajja pero ya verán para la próxima tarea, SAL o Reto! ya verán jajjaja. Besitos a las dos y a TODAS las amigas que pasen por aquí y a todas va esta bella rosa.

 Por cierto han visto el post anterior? Si la respuesta es Si me gustaría saber que les ha parecido?
Gracias por tu tiempo y por dejarme aquí tu comentario
Las quiero Mucho, Mucho, Mucho



  

jueves, 7 de marzo de 2019

DIY Nueva etiqueta se abre en el blog!!!!! ven a ver de que se trata amiga!



Buenos días amiga!

Hoy empiezo temprano por aquí aprovechando mientras espero a mi esposo que me recoja para ir a la empresa pero mientras quiero anunciarte que abriremos hoy otra “Etiqueta” que particularmente me encanta porque es sobre “hacerlo tú mismo” o como más se conoce DIY……  pues será un archivo donde iré colocando proyectos que me voy encontrando por la red y el enlace para que puedan visitarlo. Así si te decidieras realzarlo sabrías como.

NO sé si les pasa lo que a mí pero me gusta todooooooooooo jajjajja y por eso he ido coleccionando cosas que me gustaría ir haciendo poco a poco y hasta he pensado hacer en el futuro (si se reactivara el blog y hubiese interés en hacer algún SAL con estas propuestas)

Antes de pasar al DIY nº1 quisiera agradecer a las amigas que me han dejado su comentario en el post anterior y de manera privada ya sea por correo o redes. Gracias! Y quiero decirles que NO se preocupen que aquí estaré por muchoooo tiempo más!

Ahora a lo que vamos, al Primer! DIY de esta “Etiqueta” y que espero te guste como a mí y agradeceré mucho tu comentario y “opinión” sobre esta idea! súper chula de una .....
pantalla de lámpara que quien mas de una ocasión no ha pensado en cambiar esa pantalla horrible  que nos aburre hasta la saciedad y sin embargo NO sabemos como darle un nuevo look? Pues no te preocupes amiga Aquí tienes la solución. Visita este sitio y veras que súper Fácil! lo tendrás.
vamos Anímate! y cuéntame que te parece esta idea!
Cada dos días mas o menos traeré otro DIY nuevo! Que te parece? Te gusta esta nueva sección?
NO olvides si decides hacer alguno compartirlo con nosotras si?
Gracias y feliz día! mañana a por mas!!!!!!!!

 


martes, 5 de marzo de 2019

Mes de Marzo Mi labor del SAL terminada



Hola amiga!
Qué tal de estos días carnavaleros? Yo descansando en casita y realizando mi bordado de este mes Marzo y preparando  los hilos para empezar Abril mañana jajja
Por otra parte un poco triste pues el interés para este Mini SAL ha sido casi nula y con solo 3 comentarios y una sola amiga interesada….. Que puedo decirles………. Ahora entiendo que quizás fue eso lo que hiso que se perdieran los SALES de los blogs! Pues sin participantes o interés NO vale la pena!
Hoy solo la amiga “Adriana” y yo estamos en esta bella labor. Ojala alguien se anime y se una a nosotras, quiero pensar que tal vez no todas las amigas se han enterado de esta invitación. Igual si te interesa ya sabes escríbeme y con gusto te lo hago llegar,
Gracias amiga Adriana por acompañarme y si te animas seguiremos  juntas hasta el final y veras que Valdrá la pena. (Ahora mismo te envío el SAL)

 Paso a mostrarte algunas fotos de mi Mes de Marzo y que espero te guste. Me encantan los colores y la combinación del rosa y el menta. Se ve genial! Pruébalo amiga Adriana y ya me dirás.
Besos a todas.


sábado, 2 de marzo de 2019

INVITACION a un Nuevo SAL o Reto!


Hola amiga muy buenas noches!
Aquí estoy…….. Pues ha llegado el momento que te prometí de mostrarte e INVITARTE al Nuevo Sal o RETO Súper fácil! Y rápido como te dije. VAMOS ANIMATE!!!!!!
Aquí estos días son feriados o de Carnavales y hasta el Miércoles así que estaré disfrutando y aprovechando el tiempo al máximo para entrar al blog y compartir cositas con ustedes. Por lo pronto aquí está el Nuevo Sal!!! Así que anótate amiga ¡!!!!!!!!! Espero que quieras acompañarme si? Empezaremos este lunes 4 de Marzo, es decir estamos con un día de por medio!!!!!!!! Así que VAMOS amiga ANIMATE!!!!!!!
Solo debes dejarme los datos de siempre:
1- Nombre y Apellido (obligatorio)
2- Correo
3- Blog (si no tienes igual podrás participar)
Ya yo estoy por la mitad en dos medias tardes jajaja No es trampa Ok? Jajjajja maluca que soy…. Pero la idea era presentárselos terminado para que lo vieran, pero lamentablemente No pudo ser pues ayer Salí de casa desde temprano hasta las 11.00 pm que llegamos del Cine. Igual quería tomarle unas fotos hoy pero el mal tiempo cuando acabe no me lo permitió pues estaba muy nublado el día. Igual mañana lo subiré, a ver quién me gana!!!!!!!!!
Por ciertoALGUIEN me ha enviado sus avances en el Sal actual de Cuore e batticuore que yo no haya visto y subido al blog? Por favor ayúdenme con eso si? NO quiero quedar mal con ninguna de ustedes. Bueno amiga te dejo pro hoy y espero que seamos muchas más amigas participando que en el Sal anterior. Me encantaría! Besos y feliz domingo! y quien es la primera?????1-

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?