miércoles, 25 de octubre de 2023

MIS AVANCES

Hola corazones como estan?
Por acá bien de salud pero sin trabajo esta semana pues si están al tanto de las noticias sabrán que Panamá esta en huelga desde hace unos días y el país esta patas para arriba!!! una locura que como siempre pagamos las empresas que tenemos que pagar sin trabajar! pero ni modo cuando hay razón para quejarse HAY que hacerlo! NO me gusta la política así que mejor  lo que se nos da bien las puntadas! a que si? y para ello quiero mostrarte mis avances de la semana del Calendario de Adviento de....
 Little Fox Stitching que comencé este mes en compañía de 2 amigas panameñas muy queridas.




Como ves voy avanzando bastante bien, y aunque aqui hay trampa jajja pues la verdad tengo otros dos terminados pero te las dejo para la proxima entrada que estara mucho mas avanzado y asi tendras una mejor vista del Calendario que dicho sea de paso es bello! 

NO solo sus diseños sino los colores que usa que me chiflan!!!! jajja Cuentame amiga que estas bordando tu? Me encantaria saber que estas haciendo e incluso aunqu esea de otra manualidad! ya sabes cuanto nos gustan y seria una BONITA forma de darle un EMPUJON A NUESTRO BLOG! Que dices nos compartes?
Y como siempre amiga quiero agradecerte tu paso por aqui por tu casita y dejarme tu comentario TAN valioso para mi, pues me MOTIVA un montón!
Y sin mas dejame saber de ti si?besos y NO olvides si tienes un tiempo pasarte tambien por nuestra cuenta de Instagram @parchesdeamor 
Me encantaria tenerte por alli tambien. 
Besos y cuidate mucho si?




lunes, 16 de octubre de 2023

MIs avances en el Calendario de Adviento

Buenos dias amiga!


Aquí estoy como te prometí en la entrada anterior para saludarte y compartirte mis avances en el bello Calendario de Adviento de  Little Fox Stitching que tanto me gusta. 
sabes esta había sido la entrada que había preparado luego de la anterior y ahora me doy cuenta que se había quedado en borrador!! que cabeza la mía! pero antes quiero desearles una muy 

¡¡¡Feliz semana corazones!!!1

¿Cómo están ustedes bien? Eso deseo.

Por acá con lluvias y mucha humedad, ¿lógico verdad? ¡Pues el calor es insoportable! Y con lo que esta pasando en nuestro mundo con guerras y demás. Preparémonos para lo que viene….

Aquí mis avances. como ves esta vez le toco al candelabro. 



La verdad la foto NO le hace justicia pues termine muy tarde y con estos días de lluvia la luz natural no me acompaña paralas fotos. aun así,se puede apreciar sus colores y queda muy bonito ya terminado.

  
Por otra parte quería dejarles estas imágenes de bellísimos calendarios qu eme dejaron con los dientes largos jajaja y es que son TODOS tan lindos!!!!!
Pero yo  me compre uno este fin de semana que claro que te mostrare pero me lo estoy reservando para cuando termine este calendario de adviento.
Mientras disfrutas estos y CUENTAME si tienes alguno y si la respuesta es si. COMPARTEME la foto que con gusto la coloco aquí para que todas podamos disfrutarlo si?
Cual te gusta mas de estos? coméntame!



Besitos y hasta mañana que ya tengo mas avances para mostrarte! jaja
Recuerda que te quiero MUCHO, MUCHO, MUCHO MUA!


miércoles, 11 de octubre de 2023

Un cup cake?


Buenas noches corazones!
Nuevamente aquí en casita para darte las buenas noches y para seguir compartiéndote mis avances en este bello Calendario Navideño de  Little Fox Stitching
La verdad es que sus diseños me encantan! y me gustaría poder hacerlos todos, cosa bastante difícil si tengo en cuenta que también quiero seguir aprendiendo ha realizar mis propios diseños para algún día..... ser lo medianamente buena en ello jajaja pero falta muchiiiisimo aun.

Mientras creo que mejor paso a mostrarte mis avances a ver que te parece si? 
Como ves, inicie este calendario como siempre de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha por eso veras que este cuadrado del cup cake corresponde al día 23! NO falta nada que va!!!! tan solo 22 días más!.


Que te parece? chulo verdad? Los colores que escoge para sus diseños son realmente hermosos y muy alegres, alago fuera de lo común en los bordados de px no?
me falta como te dije un mundo aun pero estoy super feliz además ya tengo casi el 22 listo así que quedan menos!!! jajaja mañana te lo muestro vale?
Gracias una vez mas por pasarte por aquí, por tu casita y gracias también por dejarme tus comentarios TAN IMPORTANTES para mi. Valoro mucho tu tiempo y el que me dediques unos minutos para pasarte a leer lo que con tanto cariño te escribo me hace respetarte mucho mas!
Gracias corazón!
Un abrazo y muchas puntadas para ti esta semana y NO dejes de compartir lo que estés haciendo que con gusto si me lo envías lo publico sí?
Feliz noche y hasta mañana!


sábado, 7 de octubre de 2023

Mis avances en el calendario navideño


Hola amiga esta vez si No me demore en regrezar al blog!!!! y esta vez para contiuar mostrandote mis avances en este bello Calendario de Adviento de Cuore e Batticuore que de verdad me encanta!!!!! como todos sus diseños.


Hoy llegué al angel!!! luego de un dia sin poder bordar!!! ya que llegué muy tarde del trabajo y en casa por estos dias de mal tiempo y abundantes lluvias la claridad natural me falta! y los deseos de bordar me sobran jajjaja Ni modo hay que aguantarse y llegar hasta donde se pueda no?


 Lo mas importante es llegar y DISFRUTAR de cada una de las puntadas y de la combinacionde colores. Se puede desear ma??? pues si, MAS horas para dedicarlo a esto que mas nos gusta!!!!!! o no?

Finalmente ya esta aqui mi angelita super chula y NO m¿conforme con esto ya empece el pastel!! que espero mostrarte mañana o el lunes dependiendo de cuando lo termine (espero que sea mañana) 
Ah!!!!! creo que olvide decirles que este bello Calendario lo estoy realizando en compañia de unas nuevas amigas aqui en Panamá por ahora somos 3 pero muy pronto seguro seremos varias mas! QUE FELIZ me siento por haber podido encontrar despues de 19 años aqui a unas amigas que compartan mi amor por el PX No es una dicha??? estoy super feliz!!!
Mas adelante les prometo contarles mas de esto si? 
Una vez mas AGRADEZCO  a las amigas que me han dejado su cariñoso comentario en el post anterior que como siempre me llegan al corazon. Gracias amigas!
las quiero mucho, mucho, mucho!
Feliz fin de semana y muchas puntadas ! jajja

jueves, 5 de octubre de 2023

hello, Hello!!!

Hola corazones 
Cuanto tiempo!!!!!!!! Y muy apenada Im sorry!
La verdad mi ldisculpas por estar fuera del blog y ausente todo el mes pasado pero amigas estoy metida en muchas cosas al mismo tiempo mas e trabajo y la verdad los dias no me alcanzan y la mayoria de veces estoy llegando  muy tarde a casa muerta de tanto ajetreo y la verdad he ido sin querer posponiendolas entradas al blog. Lo siento de verdad y espero me disculpen.

Aun con el poquisimo teimpo que he tenido No he dejado de pensar e iniciar una labor que me encantari mostrarte. Como se que me conoces sabras cuanto adoro los diseños de Cuore y es poello que el ver este que te muestro no te cojera de sorpresa pero de seguro te encantara tanto como a mi. dejame mostrarte! 

Me diras que NO es bello??? No verdad?

Es que muero cuando veo sus diseños y son tantossss los que tengo listos para empezar!!!! NI  modo hay que esperar y miestras disfrutar verdad? 

Te muestro. 

La tela la teñi con tinte para telas en varias tonalidades del mismo tinte marron logrando un marmoleado que me encanta!

 La verdad hoy logre salir de esta parte y ya estoy un poquito mas avanzada! y aqui esta este  simpatico Gnomito que me parece super simpatico y que  como anecdota, me mori de la risa por que sin querer le hice uno de los zapatos puntiagudos que pareceia que le iba a dar un puntapies a alquien jajja pero ya lo corregi y se esta portando muy bien SIN travesuras jajja.


Muy pronto les seguire mostrando mis avances si' pero me encantaria saber que estas bordando o haciendo tu tambien para estas navidades. Ya iniciaste algo?
Cuentanos!

Un abrazo y como siempre MIL GRACIAS por tu apoyo y comprension, prometo pasarme mas por el blog aunque sea unos minuticos si? besos a porrones y feliz puntadas!!!

Las quiero MUCHO, MUCHO, MUCHO Mua!!!


Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?