lunes, 22 de julio de 2019

Aqui de vuelta!!!!!!

 
Buenas tardes amigas!!!
Al fin estoy por acá FELIZ por ello aunque he pasado unos días...….. que NO se los deseo a nadie. Quiero AGRADECER  a las amigas que se han preocupado por mi salud y han dejado un cariñoso mensaje. (es muy importante saber cuánto te aprecian) GRACIAS!
Ahora paso a lo más incomodo, como saben he estado y aún estoy aunque mucho mejor pero la verdad he pasado días de infierno con los fuertes dolores que no me dejaban sentarme, inclinarme y mucho menos caminar. (Hasta me ayudaban a vestir y a cosas personales) Finalmente al ir al médico me pusieron un tratamiento de inyecciones y medicamentos y NO mejore. Luego me regrese y me mandaron a realizar una Resonancia Magnética y ahí se me descubre que tengo una Hernia Discal en la parte baja de la espalda. Esto es bien jorobado porque la recuperación es bien lenta y si sabes algo sabrás que puede durar hasta 6 meses. En fin amigas estoy Super triste con ello porque ya sabe que me encanta estar aquí y en el trabajo pues soy hiperactiva pero como bien me dicen en sus comentarios la salud es lo primero y estoy cuidándome al máximo y haciendo ejercicios específicos para ver si mejoro, al parecer si hay mejoría aunque a base de medicamentos que es lo peor, pero NO queda otra jajja.
Bueno, luego de tanta cháchara mejor les dejo un regalito que espero les guste. 
  Es un hermoso "Guarda Tijeras" a punto de cruz que me encanta y espero que a ti también. Cuéntame!
Poco a poco tratare de ir visitando las casitas para ponerme al día, eso si; poco a poco pues como les dije no quiero abuzar de estar mucho rato sentada en la PC. 
 Bueno corazones cuénteme un poco que están haciendo ahora "de manualidades" Yo tengo varias cositas en remojo para hacer nuevos SALES!!!   Quien tiene deseos de hacer un SAL??????  Muy pronto les cuento de que va.
Espero ustedes SI se encuentre bien y que muy pronto estén por acá si?
Besos 



martes, 9 de julio de 2019

Ausente por unos dias

 
 
 
Buenos días amigas!
Cuantos días sin comunicación pero muy en contra de mis deseos. Resulta que estoy hace más de 10 días prácticamente en la cama por un dolor lumbar que me tiene desesperada, sin poder inclinarme, sentarme o caminar....... estoy en tratamiento desde hace una semana con relajantes musculares e inyecciones que dicho sea de paso (le tengo terror) jajja.
Tengo muchas cosas lindas para el TOUR (que intentare hacerlo esta semana) de verdad siento mucho no poder cumplirles pero de verdad me siento fatal. Espero no molestarles y agradeceré su comprensión.
Un abrazo y espero estar muy pronto nuevamente aquí con las pilas cargadas y muchos proyectos lindos para compartir. Y por favor no olviden visitar a las demás amigas blogueras para mantener vivos nuestras casitas si? Gracias ..
Un abrazo y recuerden que las quiero.
 


 

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?