miércoles, 19 de abril de 2023

Mi 4to bloque del bello SAL de la amiga Melisa Spring

Buenas tardes mis amigas
Espero esten bien. Yo feliz de poder mostrarles mis avances con este maravilloso SAL que nos ha regalado la amiga Melisa  y al cual si NO conoces te invito a que lo hagas, pues su blog esta lleno de bellas sopresas!!!





Este bello SAl llamado Spring ha sido super divertido y facil de hacer!!! las que me conocen saben que me gusta empezar una labor y terminarla pero en este les confieso que he tenido que hacer otras cositas para esperar a que nos comparta el proximo bloque, por esta razon NO pienses que voy por este 4to bloque sino que hoy comienzo el 8vo!!!! pero te lso ire mostrando poco a poco para que lo disfrutes tanto ocmo yo. jajja
Dejame saber que te parece si? y comosiempre gracias pro estar ahi al otro lado y a legrar mis dias! 



4 comentarios:

  1. Qué bellísimo proyecto... está muy avanzado, se verá genial terminado.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga la verdad es que ya estoy con el 8vo terminado solo que los voy subiendo poco a poco jajaj gracias amiga me alegra mucho que te guste. Besitos

      Eliminar
  2. Hola dulce Isa amiga Gracias por tus palabras .
    Me encanta saber qu ete ha gustado y la verdad a mi tambien.
    Fue divertido y super rapidito de bordar.
    Besos y mi cariño de siempre.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?