viernes, 21 de abril de 2023

MIs bloques 5 y 6 del SAL de Melisa


Muy buenos días corazones!! Un día mas y espero que felices con muchas puntaditas entre manos.... por acá yo super feliz pues ya estamos en la recta final de este maravilloso SAL de la amiga Melisa 
La verdad he disfrutado muchísimo haciéndolo y me ha parecido poco pues  cada vez que termino un bloque me quedo con ganas jajaja y creo que esa es la gracias no?¡ 
Como ven aquí les muestro el bloque 5 que no es mas que una divertida mañana de estos hermosos pajaritos 🐦🐦 cantando y disfrutando de un baño refrescante en la fuente del jardín de la amiga Melisa.
Rodeados de la deliciosa fragancia que desprenden estas hermosas flores.

 Pero la fiesta NO termina aquí, NO pues también tenemos el bloque N°6.. donde vemos a mama Bird buscando por el jardín un jugoso gusanito para llevar a los bebes pajaritos que esperan en el nido!! 


La tarea no es nada fácil pero con amor y deseos TODO se puede! a que si??
El sol sigue radiante y debe llegar al nido  lo antes posible jajaja....

Hoy debo bordar el ultimo bloque!!!! Otra monada que ya te mostrare pero antes deberé enseñarte los bloques 7 y 8. 
Sera que me visitaras próximamente para verlos también? 

Déjame saber que te ha parecido este SAL hasta ahora, y si lo estas haciendo dímelo también para visitarte  y apoyarte si? 

Una vez mas GRACIAS por tu visita que en estos tiempos que corren  es de agradecer mas que nunca!

Recuerda también apoyar a esas amigas que tienen sus blogs para que nuestra comunidad NO pase al olvido y SIGAMOS creando bellezas para disfrutarlas juntas!!
Gracias y feliz puntadas. 
Cuéntame que estas bordando en estos momentos....



1 comentario:

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?