viernes, 14 de abril de 2023

Sigue mi proceso con este bello SAL... Quieres verlo???

Hola corazon que alegria estar aqui nuevamente para ademas de saludarte y compartirte como voy con este bellisimo SAl que nos compartio la amiga Melissa en su blog.
  
      

La verdad lo estoy super disfrutando!!! y aunque ya voy por el 5to igual queria mostrarte el proceso jajja.
Nuestra amiga Melissa se inspira en la naturaleza que rodea su casa, y la verdad tiene muchisimo para crear!!! Suerte de vivir entre la naturaleza! y como vamos viendo,, el protagonista principal de su SAl es o son los pajaritos azules!!! una monada.. y todo lo que rodean los campos y jardines de su alrededor.
Vemos por ejemplo, en el primer sello o cuadrante aparece el bello pajarito curioso sobre la regadera de metal que esta sobre la tierra. Ensimismado  mira como caen las gotas de agua que tanto refresca la tierra y da vida a las plantas del jardin de su dueña.
No lejos se encuentra su hermano, que observa posado sobre un saco de semillas, quisas buscando tambien alimentos para llevar a casa ... este le avisa que tienen agua fresca para beber luego de un dia soleado y muy caliente.
 Una vez reunidos pasan la voz tambien a las amigas abejas que pululan por alli y a otro de sus hermanos... 
Una familia feliz en un lugar maravilloso! y yo feliz tambien de formar parte de este proyecto! 
Gracias amiga Melissa por este regalo. Espero el 6to!
A ti amiga espero que tambien te haya gustado como a mi y que me cuentes si hiciste la visita a su blog y que te ha parecido? seguro quedaste enamorada  como yo. Lo confieso!!!! soy una de sus fans!!! 

Mañana te contare un poquito mas de esta bella historia y su pregreso...
Con mi cariño de siempre. 
De tu amiga....



2 comentarios:

  1. Vengo del blog de Melisa y cada patrón que comparte de este SAL es aún más lindo si cabe que el anterior

    Te está quedando genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella amiga Isa.
      ME agrada muchisimo que hayas estado por alli y la verdad es un deleite con tantos trabajos bellos que tiene y que regala. su generocidad es mucha y eso hace que una se anime a realoizar sus bordados. Yo en particular he bordado varios de ellos y me encantan. espero los disfrutes tambien. Un abrazo y como siempore gracias por tu cariño y apoyo
      tu amiga Dianet

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?