jueves, 25 de mayo de 2023

Nuevo Stamp de melisa realizado en un pliz plaz!


Muy buenos días amiga! Ya casi llegamos al fin de semana!!! madre mía como pasan los días y lo pero es que uno cree que no avanza!

Por acá los días lluviosos y mucho calor.... anoche hubo un terremoto en Columbia y llego hasta acá con estaca 6... una locura. por suerte esta vez no lo sentí! aunque esta mañana hubo otro  y tampoco lo sentí.

Que locura no? tenemos al planeta muy desgastado y cada día esto serán acontecimientos repetitivos... y es que NOS FALTA TANTA CONCIENCIA!!!! aun... Una lastima tan adelantados tecnológicamente y tan atrasados en esto que es de interés mundial.... 

Bueno amigas, perdonen que me desahogue con ustedes pero es que este tema del medio ambiente me afecta muchísimo y me da una r.... ver tantas personas inconscientes!!!

Pero bueno volviendo al tema nuestro de hoy quiero mostrarles otra labor que hice en tan solo una tarde y es esta otra belleza de la amiga Melisa que como siempre le digo que es la culpable de que no avance en mis cosas porque cada día me atrapa jajaja sacando sus diseños que No me puedo resistir y tengo que bordarlos jajaja y el ultimo de los tantos que tengo aun por hacer es esta chulada. 


Poco a poco en un ratito viendo la tv lo inicie y chicas rapidito lo acabe! Mira el resultado! Hermoso no? 


Que voy a decir yo??? si estoy ENAMORADA!!!! de cada uno de estos Stamps.... 


Sera que alguna amiga también los ha bordado como yo? Coméntame me encantaría leerte.

Déjame saber también que estas realizando en estos días y como van tus avances de aquello que sea. También me gusta saber de ti y una vez mas GRACIAS por dedicarme tu tiempo.

Te visitare de vuelta! DEBEMOS POYARNOS entre todas!

Besos a porrones!!


2 comentarios:

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?