lunes, 16 de octubre de 2023

MIs avances en el Calendario de Adviento

Buenos dias amiga!


Aquí estoy como te prometí en la entrada anterior para saludarte y compartirte mis avances en el bello Calendario de Adviento de  Little Fox Stitching que tanto me gusta. 
sabes esta había sido la entrada que había preparado luego de la anterior y ahora me doy cuenta que se había quedado en borrador!! que cabeza la mía! pero antes quiero desearles una muy 

¡¡¡Feliz semana corazones!!!1

¿Cómo están ustedes bien? Eso deseo.

Por acá con lluvias y mucha humedad, ¿lógico verdad? ¡Pues el calor es insoportable! Y con lo que esta pasando en nuestro mundo con guerras y demás. Preparémonos para lo que viene….

Aquí mis avances. como ves esta vez le toco al candelabro. 



La verdad la foto NO le hace justicia pues termine muy tarde y con estos días de lluvia la luz natural no me acompaña paralas fotos. aun así,se puede apreciar sus colores y queda muy bonito ya terminado.

  
Por otra parte quería dejarles estas imágenes de bellísimos calendarios qu eme dejaron con los dientes largos jajaja y es que son TODOS tan lindos!!!!!
Pero yo  me compre uno este fin de semana que claro que te mostrare pero me lo estoy reservando para cuando termine este calendario de adviento.
Mientras disfrutas estos y CUENTAME si tienes alguno y si la respuesta es si. COMPARTEME la foto que con gusto la coloco aquí para que todas podamos disfrutarlo si?
Cual te gusta mas de estos? coméntame!



Besitos y hasta mañana que ya tengo mas avances para mostrarte! jaja
Recuerda que te quiero MUCHO, MUCHO, MUCHO MUA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?