sábado, 7 de octubre de 2023

Mis avances en el calendario navideño


Hola amiga esta vez si No me demore en regrezar al blog!!!! y esta vez para contiuar mostrandote mis avances en este bello Calendario de Adviento de Cuore e Batticuore que de verdad me encanta!!!!! como todos sus diseños.


Hoy llegué al angel!!! luego de un dia sin poder bordar!!! ya que llegué muy tarde del trabajo y en casa por estos dias de mal tiempo y abundantes lluvias la claridad natural me falta! y los deseos de bordar me sobran jajjaja Ni modo hay que aguantarse y llegar hasta donde se pueda no?


 Lo mas importante es llegar y DISFRUTAR de cada una de las puntadas y de la combinacionde colores. Se puede desear ma??? pues si, MAS horas para dedicarlo a esto que mas nos gusta!!!!!! o no?

Finalmente ya esta aqui mi angelita super chula y NO m¿conforme con esto ya empece el pastel!! que espero mostrarte mañana o el lunes dependiendo de cuando lo termine (espero que sea mañana) 
Ah!!!!! creo que olvide decirles que este bello Calendario lo estoy realizando en compañia de unas nuevas amigas aqui en Panamá por ahora somos 3 pero muy pronto seguro seremos varias mas! QUE FELIZ me siento por haber podido encontrar despues de 19 años aqui a unas amigas que compartan mi amor por el PX No es una dicha??? estoy super feliz!!!
Mas adelante les prometo contarles mas de esto si? 
Una vez mas AGRADEZCO  a las amigas que me han dejado su cariñoso comentario en el post anterior que como siempre me llegan al corazon. Gracias amigas!
las quiero mucho, mucho, mucho!
Feliz fin de semana y muchas puntadas ! jajja

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hol amiga Isa mil gracias cariño por tus palabras la verdad me gusta mucho este grafico y espero tenerlo completo antes de que termine este mes para poder mandarlo a enmarcar gracias por tu comentaruo y apoyo. un abrazo y mi cariño de siempre

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?