miércoles, 11 de octubre de 2023

Un cup cake?


Buenas noches corazones!
Nuevamente aquí en casita para darte las buenas noches y para seguir compartiéndote mis avances en este bello Calendario Navideño de  Little Fox Stitching
La verdad es que sus diseños me encantan! y me gustaría poder hacerlos todos, cosa bastante difícil si tengo en cuenta que también quiero seguir aprendiendo ha realizar mis propios diseños para algún día..... ser lo medianamente buena en ello jajaja pero falta muchiiiisimo aun.

Mientras creo que mejor paso a mostrarte mis avances a ver que te parece si? 
Como ves, inicie este calendario como siempre de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha por eso veras que este cuadrado del cup cake corresponde al día 23! NO falta nada que va!!!! tan solo 22 días más!.


Que te parece? chulo verdad? Los colores que escoge para sus diseños son realmente hermosos y muy alegres, alago fuera de lo común en los bordados de px no?
me falta como te dije un mundo aun pero estoy super feliz además ya tengo casi el 22 listo así que quedan menos!!! jajaja mañana te lo muestro vale?
Gracias una vez mas por pasarte por aquí, por tu casita y gracias también por dejarme tus comentarios TAN IMPORTANTES para mi. Valoro mucho tu tiempo y el que me dediques unos minutos para pasarte a leer lo que con tanto cariño te escribo me hace respetarte mucho mas!
Gracias corazón!
Un abrazo y muchas puntadas para ti esta semana y NO dejes de compartir lo que estés haciendo que con gusto si me lo envías lo publico sí?
Feliz noche y hasta mañana!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias mi Osa me alegra que te guste. La verdad lo estoy disfrutando muchísimo. Te visito besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola amiga Montse que gusto leerte!!! y eso! el espiritu que NO se pierda!!!! besitos y mil gracias por tu apoyo. Besitos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?