miércoles, 25 de octubre de 2023

MIS AVANCES

Hola corazones como estan?
Por acá bien de salud pero sin trabajo esta semana pues si están al tanto de las noticias sabrán que Panamá esta en huelga desde hace unos días y el país esta patas para arriba!!! una locura que como siempre pagamos las empresas que tenemos que pagar sin trabajar! pero ni modo cuando hay razón para quejarse HAY que hacerlo! NO me gusta la política así que mejor  lo que se nos da bien las puntadas! a que si? y para ello quiero mostrarte mis avances de la semana del Calendario de Adviento de....
 Little Fox Stitching que comencé este mes en compañía de 2 amigas panameñas muy queridas.




Como ves voy avanzando bastante bien, y aunque aqui hay trampa jajja pues la verdad tengo otros dos terminados pero te las dejo para la proxima entrada que estara mucho mas avanzado y asi tendras una mejor vista del Calendario que dicho sea de paso es bello! 

NO solo sus diseños sino los colores que usa que me chiflan!!!! jajja Cuentame amiga que estas bordando tu? Me encantaria saber que estas haciendo e incluso aunqu esea de otra manualidad! ya sabes cuanto nos gustan y seria una BONITA forma de darle un EMPUJON A NUESTRO BLOG! Que dices nos compartes?
Y como siempre amiga quiero agradecerte tu paso por aqui por tu casita y dejarme tu comentario TAN valioso para mi, pues me MOTIVA un montón!
Y sin mas dejame saber de ti si?besos y NO olvides si tienes un tiempo pasarte tambien por nuestra cuenta de Instagram @parchesdeamor 
Me encantaria tenerte por alli tambien. 
Besos y cuidate mucho si?




5 comentarios:

  1. Has avanzado mucho en estos días.
    Ya te va quedando menos para verlo acabado
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa que gusto tenerte pro aquí como siempre apoyándome. gracias corazón y si la verdad me va quedando menos y yo súper contenta con el resultado. Tengo como objetivo lucirlo enmarcado estas navidades en mi pared asique ya lo iras viendo jajja mil besos y paso a visitarte de vuelta! cariño

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, ya te queda poco. Yo estoy terminando una brujita para Halloween y luego de cabeza a los diseños navideños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon! que animo me das!!!!! jajaja la verdad lo estoy disfrutando mucho pero deseosa de verlo ya listo para colgar en la pared este año! Me gustaria saber que tienes entre manos tu para estas navidades jaja besitos y gracias por pasarte por aqui cariño, Lo gardezco tanto!!!! Besos

      Eliminar
    2. Hola Montse cariño así es, cada día menos que hacer y mas cerca del fin jajja besos y gracias por tu comentario y visita .

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?