sábado, 25 de noviembre de 2023

HOY quiero celebrarlo contigo!


HOY es mi cumple!!! y NO puedo dejar pasar este día sin pasarlo con ustedes. mis amigas, que por muchos años han estado aquí, acompañándome y apoyando mis locuras. Gracias, 
Hoy brindaré por cada una de ustedes para que NUNCA dejen de formar parte de mi vida y por sobre todas las cosas sean MUY FELICES!
Las amo chicas!!!

A las amigas que se anotaron al MINI SAL Navideño que sepan que ya lo  tienen en sus correos. Disfrútenlo y NO dejen de enviarme sus avances por pocos que sean para subirlos aquí en casita. OJALA y para el próximo SAL seamos muchas mas las participantes que disfrutemos con nuestra pasión el PX.
Recuerda que te quiero MUCHO MUCHO, MUCHO!
Mua!💋





6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. Un detalle de tu parte muy bonito. 💋

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades, Dianet!!! Espero que te mimen muchísimo y en especial en el día de tu cumpleaños.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón gracias por tus buenos deseos hacia mi que son recíprocos. La verdad la pasé muy bien mimada por mi esposo jajaja 💋

      Eliminar
  3. Espero que hayas pasado un día maravilloso y que hayas recibido todo el cariño que te mereces.
    ¡Que sean muchos más Dianet!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cieñito por tus buenos deseos. La pasé genial en compañía de mi esposo.besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?