miércoles, 1 de noviembre de 2023

Sigo avansando!!!! y tu amiga?

Hola amiga!
Al fin por acá por casita luego de varios días sin publicar y es que he estado muy complicada esta semana pues si estas al tanto de la situación aquí en Panamá llevamos huelga por 10 días ya! y No se ve cuando acabara esto! así que tenemos a todos los trabajadores en casa sin poder trabajar ni vender!!! ah! eso si; pagando nosotros ..... política de ....
Pero ni modo es lo que hay así que hemos estado mi esposo y yo intentando arreglar por aquí y por allá los temas pendientes que NUNCA acaban...
Y cuando llego a casa a penas he podido bordar pues el mal tiempo no me ayuda y aunque he bordado un poco las fotos no salen tan claras como me gustaría. Espero lograrlo en los próximos avances !
Mientras quiero compartirte los realizados esta semana para que me digas que te parecen si? 

Como veras siguen los detalles navideños como esta campana que nos recordara seguro (a mi me pasa) los sonidos de las campanas de la iglesia que esta al lado de mi casa en Cuba.... que recuerdos!! hay cosas que las tenemos clavadas dentro de una verdad? No te pasa amiga?

 Por acá te muestro una vista un poco mas amplia para que veas como me va quedando... 

 Y en esta ultima foto una vista de la labor por la mitad!!!!
 A que es lindo? a mi me encanta y estoy deseosa de terminarlo y verlo enmarcado ya!
Y tu amiga cuéntame que estas bordando? como te va ? me encantaría saberlo. Bueno amiga  mañana o asado pasare por aquí para enseñarte los avances! pero antes quiero agradecerte que pases por esta tu casita y espero No demores en volver jajja 
Besos y feliz puntadas corazón.💗💗💗



4 comentarios:

  1. Ya te queda poco para finalizarlo.
    Está quedando precioso
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isa cariño gracias pro el apoyo la verdad me queda un ´poquito menos de la mitad pero muy contenta y creo que a tiempo de terminarlo para este fin de año jaja besitos

      Eliminar
  2. Estuve mirando el gráfico navideño y pensaba que era un Cuore pero no lo es aunque el estilo es muy parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi Montse cariño que vergüenza!!!! Tienes muchacrazon NO es un Cuore!!!! Que cabeza la mía!!! Este diseño es de Little Fox Stitching!!! MIl gracias por la observación. Paso a arreglarlo urgente!!!! Un abrazo!🪻😘

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?