domingo, 5 de noviembre de 2023

Mis avances!

Hola amiga 
Llego el mes mas maravillosos del año!!!!!! Noviembre! y te preguntaras Por que? pues...........porque nací YO!!!!!! jajajaja
Un año mas de vida, y eso hay que celebrarlo!!! a que si?
Pero que mejor manera de comenzar este día que mostrándote mis avances del calendario de  Little Fox Stitching que por cierto quiero agradecer a nuestra amiga Montse por comentarme que había cometido un error al decirles que era de Cuore pues realmente No se que me paso, creo que se me chispoteo la cabeza!!!!! y es que me gusta tanto Cuore.... y tengo varios pendientes de hacer que por algún motivo lo confundí y creo saber por que, y es que es el mismo estilo y usa los mismos colores que nos tiene acostumbradas Cuore. No crees? jajjaja serán los años? Ejem!
Espero que No que a pesar de que cumplo 52 años mi cabeza aun le queden muchos años mas lucida!... pues para seguir disfrutando de nuestros hobbies y de la vida trala lan! jajja
Pues ahora en serio, bueno MAS en serio aquí mis avances! 

Los guantes de Papa Noel que los dejo seguramente por algún lugar y yo os encontré! jajaj 

También este dulce que seguro esta delicioso porque tiene una pinta!!!!! hay Puñe.... dieta!!! jajjaja y ........ 


Finalmente (por ahora) este bello caballito con balancín que imagino Santa se lo quiere llevar a algún buen niño que sin saberlo espera en casa...
 Eso si, tendrá que esperar a que yo lo termine hoy, pues Santa me dijo que pasara esta tarde a recogerlo!!!! jajja

Lo que si quiero yo es enviarte a ti amiga, TODA la felicidad del mundo , mundial y también  a tus familiares. Con mi cariño de SIEMPRE. 
Gracias por pasarte por aquí y dejarme tu huellita que tanto agradezco y me encanta! NO olvides pasar un feliz día entre Cruces y cruces!




3 comentarios:

  1. No importa el diseñador, es una maravilla y te está quedando espectacular. Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi vida eres muy amable. La verdad lo estoy disfrutando muchísimo. Besos . Paso a visitarte

      Eliminar
  2. ¡Disfruté tu publicación! Tu perspectiva agrega profundidad al tema. No puedo esperar más de ti.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?