jueves, 11 de junio de 2020

Mi labor de Jardin Prive 🏡🐏🍃🌿🌳

Buenas noches corazones hoy no les traigo un regalo porque tambien me toca no? Jajaja pues les muestro la labor que estoy haciendo entre col y col jaja y es este bello diseño de 
Jardin Prive "Histoires de Moutons" que para mi guato me parece hermoso pues ese panprama campestre rodeado de 🍀☘🌿🌾vegetacion  y para rematar esas 🐏🐑 me enamoro pues me transmite esa paz que tanto necesotamos todos en esta epoca no crees?. Espero les guste y sobre todo me cuentes que hacen ustedes tambien. 
Recuerda que tenemos canal y 🎥 videos para disfrutar. Me encantaria poder contar con tu apoyo para hacer crecer el canal. Y NO olvides que seguimos  con la Cadena de Regalos en la cual puedes apoyar tambien si gustas.
Un abrazo y feliz noches a todas. 
Tu amiga
😘🌷

Visit

12 comentarios:

  1. Los diseños de esta marca son encantadores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola coraz❤️n ya sabia yo q ue teníamos algo mas en común jajaja son maravillosos
      Un abrazo cariño ahora te visito
      Besos 🌹

      Eliminar
  2. Me encantan esos gráficos con casitas y ovejitas siempre tan resultones!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili la verdad son tan bellos!!!L! Que como Escribi en el post transmite tanta paz y sociego esta imagen!!! Al menos a mi. Me transporta a mi niñez cuando iba a visitar a mi familia al campo. Nuestros campos en Cuba son hermosos y muy cuidados, en fin son partes de tu vida que en un segundo al ver algo te transportas a que si?
      Besos

      Eliminar
  3. Bueno yo de marcas con respecto a bordados no conozco, pero si sé cuando algo me gusta y tu bordado está bello!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola coraz💖n
      El tema de la marca no es importante solo lo coloco por si alguna amiga le apetece buscarlo pero como bien dices es hermoso y en eso estamos a mano jajjaja
      Mil besos y mi cariño de siempre
      😘💐

      Eliminar
  4. Ooh, a mi también me encantan los gráficos d esta diseñadora, te queda PRECIOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielito verdad que si? Son encantadores y me gustaria poder hacerlosvtodos ajjajja
      Besos😘 a porrones y gracuas por tu 💬🌷

      Eliminar
  5. Que bonito trabajo de punto de cruz.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo
      Tambien lis tutos son bellos
      Gracias por tu 💬🌷😘

      Eliminar
  6. Está hermoso...yo volví al bordado el año pasado, con bordado mexicano. Ahora en otras cosas, es que me gusta tanto reciclar, las manualidades y artesanías, que voy haciendo un poquito de todo...besines

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?