lunes, 8 de junio de 2020

Regalo N 8 🎃🎃🎃


Hola coraz🎃n 
Un día mas  aquí en casita para compartir nuevos proyectos que apen algún momento seguro nos animaremos a realizar, ojala  y les esté gustando esta idea de la " Cadena de Regalos"
Agradezco a las amigas que muy amablemente me han dejado sus cariñosos comentarios y sobre todo que valoran lo que hago por mantener el ️BLOG animado y las chicas unidas en casita.

Pues para seguir con mi "Promesa" hoy les traigo el REGALO N-8 y va de 🎃
Si , ya se que no es Halloween 🍂🎃🍂 pero ..... No es mejor prepararse con tiempo.? JAJAJJA
Nada corazones que si les apetece hacerlo en algún momento aquí lo tienen y si desean compartirlo luego mucho mejor. 
Vamos? 

Pues aquí esta la super 🎃!!! A que es chula? Me imagino usarla para muchas cosas, por ejemplo para un Cojin de un comedor que este serca de la cocina, un cuadro Country en la cocina. Un paño de cocina de esos que se ponen de adorno y que matamos al que lo toque jajjajajja ese! Un cojín en fechas Halloweeneras para el Salon junto a otros a juego etc etc. En fin recuerden que les digo siempre que uno se pone su limite. No es así? Pues nada ! A descargarla y disfrutarla si gustas!
Y POR FAVOR riega en tu blig o redes sociales lo que hacemos acá para ver si otras amigas se animan a participar y hacemos esta cadena de amigas mas grande y si gustas aportar recuerda que es bien recibido! Vamos cariño te espero!
Besos a porrones y feliz noche! 
Mua! 😘🌹💐

NOTA:  recuerda que si este es el Regalo N 8 es porque hay 7 regalos mas esperándote en las entradas anteriores para que las descargues!!!! 👍

2 comentarios:

  1. Me encanta este patrón, Dianet.
    No suelo trabajar con calabazas porque aquí Halloween no se celebra pero está idea me gusta mucho para otoño.
    Gracias mil por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cieli aqui pasa,lo mismo y pie so como tu quité para otiño da el pego
      Gracias por tu comentario cariño

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?