martes, 23 de junio de 2020

Cadena de Regalos Nº 12






Nuevamente aquí, luego de tantos días sin poder hacerlo. Les cuento; recuerdan que en entradas anteriores les comente que me había traído la pc de la oficina a casa y que la había cambiado porque la de casa me estaba dando lata? Si? Pues bien, mi esposo cuando me la trajo (porque yo no podía salir de casa) lo hiso sin traerme el cable para conectarla jem jem  pero por fortuna le servia la de la pc de casa así que no hubo mayor problema pero… cuando las cosas más o menos nos permitía ir a la oficina el viernes, nos llevamos la pc de vuelta pues en ella tengo todo lo de mi trabajo y cuando regreso a casa  (no encuentro) el cable de este ordenador y busca que busca y nada, ni por nuestra cabeza nos vino lo que había pasado con el cable y que creen? Nuevos caso de rebrote e infectados nos hizo volver a la etapa 1 y a esperar……… hasta que ayer pude traerme de vuelta el dichoso cable y aquí estoy. Un trabalenguas verdad? los siento. Pero prometo ponerme al día con los regalos y otras cositas mas si? y por otra parte y mas importante espero y DESEO que ustedes todas estén bien. Nosotros en la empresa tenemos a dos empleados con el virus, pero afortunadamente son jóvenes y se van mejorando.

Y ahora a lo nuestro no? Vamos a seguir con la “Cadena de Regalos! El  Nº-12  ......... 

Y es esta maravillosa "Pantalla de lámpara" que aunque NO tiene tutorial creo que no hace falta verdad? pues con una simple cinta (la que más te guste) y muchas vueltas jajjaja lograras esta espectacular pantalla que dará “ese toque diferente” a cualquier lugar que este en tu casita.
A mí en lo particular me encanta esta, pues me agrada muchísimo la decoración o los detalles en blanco y negro y está en mi lista de actividades para realizar muy “pronto” en mi canal de Youtube. … que por cierto…… Alguna de ustedes me sigue???? NO? pues aquí te dejo el enlace y te agradecería que me siguieras ya que es muy importante para mí y lo que tengo en mente hacer en el futuro NO muy lejano. Por favor necesito tu apoyo si?
Gracias; y prometo corresponderte si tienes también canal . 



Y para alegrarnos un poquito …

Y no olvides regresar a casita que como ves, las puestas siempre estarán abiertas esperando tu regreso… Feliz noche y mañana prometo que habrá mas.... solo pido paz, amor y salud para EL MUNDO....




4 comentarios:

  1. La pantalla es realmente linda.
    Cuidaos mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isa me alegra que te haya gustado y por favor cuidate tu tambien si?
    besitos
    paso a visitarte

    ResponderEliminar
  3. Hermosa pantalla. un trabajo bello...por acá también cuidándonos mucho, sin salir...también ruego que esto pase pronto, mientras tanto a cuidarse...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa gracias cariño por pasarte por acá tu casita a dejar tu 💬 que agradezco muchísimo y si cuidate mucho por favor
      Besos a miles 😘😘😘😘🌷

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?