lunes, 1 de junio de 2020

Sigue la Cadena de regalo N°3




Muy buenas noches corazones!!!!!
Comienza el mes de Junio y madre de Dios ya estamos a mitad de año!!!! Que rápido no? Una locura y así de loca vengo yo con las pilas puestas jajja  y estaré aquí de ser posible cada día con nuevos REGALOS para ti!!! Si!!!!!! Amiga, me lo he propuesto para este mes y pienso cumplir asi que hazme un huequito en tu ajetreado día y visita esta tu casita para recoger tu REGALO si?
También espero y deseo estén súper bien y contentas con la nueva “Ideita” de Los REGALOS!!!!! la CADENA DE REGALOS… (Así le llamaremos) jajjaja …..
Quiero también agradecer a las amigas que me han escrito en el blog y al privado para comentarme que les ha parecido genial.
Soy feliz de saber que les gusta lo que comparto, y MUCHO MAS porque ya hay una amiga muy querida, y que si me sigues de hace tiempo la conoces también, ella es….. Patricia Galvis ¡!!!! Quien se ha lanzado al ruedo jajja y me ha enviado su primer aporte para nuestra CADENA de Regalos y con ello es el Regalo N°3 ¡!!!! Mil gracias amiga!!! Te lo agradecí por privado y ahora por acá por casita.
Sé que les gustara muchísimo su regalo pues es precioso. Ya verás. Vamos a ello?

 A que es mono? es maravilloso este tapete o carpeta de Shabby Fabrics. para cualquier consulta escribeme al privado y te "puedo decir" donde conseguirlo si? y por otra parte quiero recordarte que mañana estare nuevamente aqui para compartirte una labor que recien termine y que me ha encantado como me ha quedado (modestia aparte) jajaja. 
Tambien comentarte que  tengo la mayor disposicion de poner todo de mi parte para compartir contigo muchas cosas, pero seria "genial" y te lo agradecere mucho si me apoyas 

 a lograr que esta CADENA DE REGALOS se haga infinita para que TODAS podamos disfrutarla.... 
Por ahora ha sido la amiga Patricia la primera en iniciar los aportes  y preciento que muchas amigas lo haran tambien, aportaran su granito de arena a esta linda idea verdad? jajja y por ultimo y no las aburro mas ejem ejem! TE RECUERDO que tenemos canal!!!!!!!!!! en Youtube. Sera que te olvidaste? No me lo puedo creer !!!! vamos visitame! y dime que te parece si?
Las espéro a TODAS por aca, por alla y cuya jajja me muero de la risa (tonta) mientras les escribo e imagino  la cara que pondran al leerme jajja.
Las quiero MUcho, mucho, mucho........ y eso lo saben verdad? de la tierra a la luna!!!!!!
Me voy pero no por mucho tiempo como quisieras jajjaja pues REGRESO MAÑANA !!!!!!!!!! jajjaja 
mua!




4 comentarios:

  1. Un precioso camino de mesa.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isa por pasarte por aquí y por dejar tu 💬 Me alegra que te haya gustado 😘💐

      Eliminar
  2. Wow! que hermoso camino de mesa, gracias por compartir eres muy generosa en verdad!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga Anaisa gracias por tus lindas palabras 😘 amiga me encanta compartir y mas en lo que tanto nos gusta porque solo de pensar en la ilusión de cuando tenemos alguna manualidad que deseamos y al final la encontramos es un inmenso placer para mi y me motiva a seguir compartiendo. Gracias 😘💐🌹

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?