domingo, 14 de junio de 2020

Regalo N-11 para ti 👼

muy buenas noches coraz❤️n 
Qué tal pasaste el fin de? Aburrida en casa verdad? Bueno, si te sirve de algo por estos lares del mundo, exactamente acá en Panamá la cosa va de mal en peor, pero nada menteositova!!!
Hoy quiero un vale la pena cambiar de tema verdad? Ya es como un circulo visioso que das vueltas y vueltas para caer en el mismo sitio y todo sigue igual!...
Pues vamos a darle un giro al asunto y hoy te traigo esta chulada de Angélita siguiendo LA CADENA DE REGALOS N-10 para tí o para que regales a quien gustes si?
Espero saber si te gusta y a las amigas que me han dejado comentarios GRACIAS!!!L de corazóns 💐son ustedes mi impulso cada día y el motor para seguir adelante con esta, nuestra casita😘💐
No les parece una chulada? Me encanta!!!L y hasta se me ocurre para prendedor y a tiara que se te ocurriría usarla???? Cuéntanos! Da ideas Vamos!!!!!

Un beso de la tierra al cielo soporto ienas veces !!L JAJJA
Las quiero Mucho, mucho,mucho 




6 comentarios:

  1. Están hermosos estos angelitos, se me ocurre hacerlos como muñequitos, colgarles unos cascabeles y cintas , algo de perfumes y realizar pequeñoa llamadores de ángeles perfumados...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guao que super ideitas mas chulas!!!! Gracias cariño por compartirlas. Ojala y alguna amiga le sirva y se anime.
      besitos y gracias pro estar aqui. te visito

      Eliminar
  2. Son muy graciosos esos angelitos!!! gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Chelo
    Gracias por tu visita y e alegra muchísimo que te hayan gustado estos chulos angelitos
    besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?