viernes, 5 de junio de 2020

Mi ultimo bordado y Regalo N°5

 
Buenas noches mis amores ¡!!!!!!!!
Que sí que estoy aquí nuevamente cumpliendo mi promesa, que también sé que de ayer a hoy no hay mucho que contar jaja pero una promesa es una promesa no? Y al menos mientras pueda hago lo que sea por cumplirla. Pero antes de entrar en materia, me gustaría AGRADECER a las amigas que muy amablemente han venido a casita y han dejado sus comentarios con tanto cariño…. Gracias (está claro que sin ustedes esto no sería lo mismo y es algo que agradeceré infinitamente)
Por otra parte les contare que como a otra amiga que seguro sabe quién es jajjaja, este año me ha dado fuerte con el px y estoy bordando con tiempo los diseños que quiero tener para estas navidades y fin de año, pues aunque este año será muy difícil para nosotros igualmente quiero hacer todos aquellos diseños ya sean de px, patch o lo que sea que pueda. Para mí la navidad como algo religioso no lo interpreto pues no me crie con esa costumbre, pero si como todas las personas le doy el significado de estar en familia, rodeada de nuestros seres queridos en mi caso principalmente de mi madre y mi esposo pues mi hermano se encuentra en España y yo acá en Panamá y es para ellos quien me gusta decorar la casa en esas fechas…
En fin corazones que quiero y tengo pensado hacer varios diseños propios que compartiré muy pronto con ustedes por si se animan a realizarlos conmigo pero esta vez será en fieltro, No sé por qué pero le tengo ganas jajjaj NECESITO SABER si también a ustedes les gusta trabajar con fieltro, ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABERLO ya que depende mucho mi decisión. Me dicen por favor? Gracias!
Ahora pasando a otro tema antes de continuar con la “Cadena de Regalos” quiero enseñarte mi última labor (aunque no es la foto de ella acabada) pero al menos se hacen una idea. Hoy la termine pero se me hiso tarde y no pude tomarle foto.
Es este pequeño diseño navideño.
 Muy sencillito y rapido de bordar pero resulton no crees? Tengo otros muchos para hacer pero mañana quiero tomarme un CINCO y hacer algo de fieltroo como les comente arriba con alguno de los diseños que he venido haciendo en borrador hace tiempo y que quiero darle definitivamente uso. esperando por supuesto que les guste comoa mi.
Por cierto queria preguntarles algo y pedirle ayuda. Alguna de ustedes tienen tiene tienda virtual es decir venden sus diseños por la red? por favor si es asi me podrias escribir al p´rivado tengo necesidad de comentarte algo . Gracias!
y ahora vamos al Regalo N°5
Y es para ponerle los dientes largos  a alguien que esta "Ultimamente" muy punto crucera jajja quien sera????? jajja Que levante la mano!!! jajja nada corazon que se que ahora estas como yo entre puntadas pero a lo mejor algun dia te decides y lo haces si? Ojala te gste asi comoa lAs demas amigas que NO quiero celos!!!!!!!! eh! las quiero a MONTONES A TODAS TODITAS

Y es este bello alfiletero tan fino y delicado con las palamas en el centro sobre una flor, podria ser mas bello? a mi me encanta y me parecio lindo para regalarles.


Es un diseño gratis de   la pagina que esta en la imagen. 
espero que les guste y te recuerdo que si queremos crecer y te gusta esta iniciativa de la "Cadena de Regalos"  me encantaria contar con tu apoyo. asi crecemos y disfrutamos todas no crees? 
Vamos cariño ..... 


y participa! Muy p´ronto otro nuevo video en el canal! y si eres nueva por aca y te haz perdido los 3 "Regalos" anteriores vete a la entrada anterior a recogerlos.......
Un beso y un abrazo con mi cariño de siempre y recuerda que te quiero Mucho, Mucho, Mucho !!!!!!!!!
Mua!


7 comentarios:

  1. El alfiletero me parece una preciosidad.
    Gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa a mi me encanto nada mas verlo pues me parece muy delicado. Me alegra muchísimo que te haya gustado y de mas esta decirte que te agradezco por tu visita y 💬 😘😘😘💐

      Eliminar
  2. Oooh, me encanta el alfiletero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello verdad amiga¿ me encanta también y me alegra que te guste😘 Gracias por tu apoyo de siempre
      Lo aprecio muchísimo
      😘😘😘🌹

      Eliminar
  3. Que bonitos trabajo a punto de cruz. Estoy enamorada del hombre de nieve. Ainsssss.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo como tu pienso que todos los trabajos donde el este es bellos seguro. Me encanta gracias por tu apoyo 😘😘😘🌷y 💬
      Un abrazo y cuídate mucho si?

      Eliminar
  4. Hola Dianet, gracias por el mail invitándome a participar de tu cadena de regalos, me parece una idea genial que compartas con nosotras todas estas labores tan lindas!!!
    Ya te he visitado en el canal de YouTube y me he hecho tu suscriptora!!!
    Cuídate guapa, un beso.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?