sábado, 8 de junio de 2019

Inical a la vista y regalito para ti amiga.


 
Hola corazón! Feliz sábado!!!!!!! Y fin de semana!
Espero y deseo que descanses y disfrutes mucho junto a tu familia y amigos de estos dos días de descanso y paz!!!!!! No sabes cuánto lo necesito yo…… jajja te contare que esta semana he tenido muchísimo trabajo (bueno, realmente desde la primera semana de mayo no he ni hemos parado en la empresa, pues hemos conseguido la representación de una marca mundial y la verdad no he tenido tiempo ni para entrar al blog!!!!!!!!!!!!!! Lo siento y cuanto mal me sabe!!!!!!!!!!!
Pero aquí estoy mientras lavo y limpio los baños y adelanto en la cocina el almuerzo, entro un momentito a casita para además de saludarles, mostrarles una de mis labores en PX que hice no hace mucho y dejarles también un regalito A ver que les parece?
Como ves amiga es una inicial la “O” de un ABC de los bellísimos gráficos franceses y que yo hice completo, claro está…… y es que me gustan tanto!!!!!!!!!!! Que no me alcanza la vida para hacerlos todo, cosa que sé que no soy la única verdad? jajaja
Pues como te decía, muchas de ustedes me conocen como “Dianet” y no conocen mi primer nombre que corresponde a esta incial. Y este nombre es “Olga” como mi madre. Ella se llama Olga Rosa, por este motivo siempre me han llamado por mi segundo nombre a excepción de una familia vecina mía de Cuba que me ha llamado siempre Olguita.
En fin me presento en sociedad hoy jajaja, Y por eso el motivo de este bordado de costuras que me encanto realizar. Ya es el segundo que realizo de estos bellísimos gráficos de “Les Brodeus” y a ti amiga, Que te parece? Has bordado alguno de ellos? Quieres compartirlos? VAMOS!!!!! Házmelo llegar y prometo publicarlo con un enlace a tu casita blog. Creemos ideas para reactivar nuestras casitas.

Y para empezar te adelanto que habrá un nuevo SAL a la vista muy pronto!!!!!!!!!!!!!. Estoy entre invitarlas a realizar uno de “Muñequería o Aplique Tu que  dices, cual te gustaría más? .....

 Por otra parte me tome la licencia de publicar los TOURS de la semana entre el Viernes y el Domingo (espero no les importe) el motivo? Lo antes escrito. Prometo prepararles un TOUR de rechupete!!!! Jajja

De mas esta decirte que “puedes llevarte mi labor si gustas y enlazarla en tu blog” ..... RECUERDA amiga APOYARME en esta tarea de enlazar a otros blogs y visitarlos para ver si entre TODAS logramos REACTIVAR nuestras casitas!!!!!!!!!!!!!!! Vamos!!!!! ANIMATE!!!!! Hay tanto para ver y disfrutar…………. Y da tanto dolor ver tatos blogs hermosos abandonados!!!!!! Qué triste... Y solo NOSOTRAS PODREMOS LOGRAR QUE REVIVAN!!!! Vamos, SUMATE A LA TAREA!!!! 
Gracias de corazón!

Ahora el regalito esta hermosa Rosa ...
para ti con mi cariño de siempre. Se ve sencilla y que se puede hacer en dos tardes de ocio mientras disfrutamos en la terraza, jardín o simplemente viendo tv. Un abrazo y achuchones para TODAS como siempre lleno de todo mi cariño
Sean felices corazones... y hasta mañana!! con el TOUR! 


 

8 comentarios:

  1. Son unos diseños preciosos, y aunque los tengo, no los he realizado. Feliz finde Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón. Ojala y te animes a bordar alguno de ellos porque aunque asusta un poco al pensar que dan mucho trabajo. se pueden hacer a ratos y al final valio la pena!!!
      besitos y mi cariño de siempre

      Eliminar
  2. De acuerdo con Majo!! son unos diseños preciosos, pero debo agregar que no se bordar éste tipo de diseños!!esto es para las artistas como ustedes, a mi sólo me queda decir ¡wow que lindo arte!
    Abrazos fuertes!!!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño ......... de eso nada es super fácil y tu si deseas puedes hacerlo. vamos anímate aunque sea con algo pequeñito y veras que se convertirá en un vicio!!!!!!!!!!!! jajja. si te animas y necesitas ayuda avísame que con gusto te ayudo.
      besitos

      Eliminar
  3. Preciosa tu inicial y precioso el gráfico con el que nos obsequias, Dianet. ¡Mil gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, gracias por tu mensajito y decirte que tienes razón todo este ABC es bellísimo y aunque lleva su tiempo hacerlo la verdad al final vale la pena como le digo a la amiga Mª Jose. tengo alguno mas pendiente de bordar y de que lo hago lo hago jajja
      besitos

      Eliminar
  4. Una inicial bellísima ,me encanta la rosa ,gracias por compartirla !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse
      Gracias por dejar tu huellita aquí en tu casita cielo y me alegra muchísimo que te guste este bordado , la verdad a mi me encanta!
      besos y paso a visitarte ahora

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?