lunes, 1 de mayo de 2023

MIs bloques 7 y 8 del SAL de la amiga Melisa!!!


Muy buenos días, tarde, noche! y BIENVENIDO Mayo!!!!
Feliz día del trabajador para todas!!!! 

Como  ya sabes seguramente si haz estado por aquí estos días que estuve bordando este bello SAL que MUY generosamente la amiga Melisa
Nos ha regalado en su bello blog! Si aun No lo conoces, te animo a visitarla porque es increíble las cosas bonitas que veras en el. 
Hablando del Bloque n°7 veremos que el pajarito de melisa sigue paseando por el bello jardín de los alrededores de su casa buscando gusanitos tal vez para llevar a sus hermanos al nido. jajaja

 Y en su paseo se encontró con una bella y maceta llenitas de Crisantemos blancos!!!
 NO muy lejos se encontraba su mama también en la ardua tarea de encontrar alimentos para sus pichoncitos... en cambio, se encontró con una bella flor de tulipán que le atrajo por su color y bella forma.... Wao  sus amigas las mariposas revoleteaban felices a su alrededor.... será que le dirían donde podía encontrar un jugoso gusanito???? NO lo sabremos pero esperemos que así sea! 

Y colorín colorado muy pronto les publicare el ultimo bloque y el resultado final de este bello SAL con el cual disfrute de lo  lindo! 

GRACIAS amiga Melisa por compartirlo y dejarme bordar contigo. 


Y a ti amiga, si a ti que me estas leyendo MIL GRACIAS por estar SIEMPRE ahí! acompañándome y dejándome tus comentarios que son como dulces notas para mi corazón.
Recuerda que te quiero MUCHO, MUCHO, MUCHO 
Mua !

2 comentarios:

  1. ¡Muy bonito Dianet!
    Ya lo vas a tener acabado
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días bella Isa . amiga gracias pro tu comentario que entre nos.... ya lo termine hace días lo que pasa es que lo voy subiendo poco a poco para que disfrutemos el proceso jjaja besitos y paso a visitarte

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?