lunes, 14 de octubre de 2024

Hoy toca Halloween!!

Hola amiga, como estas? 

Deseo que muy bien y que al igual que yo te estés preparando para celebrar Halloween o en su defecto hacer algun detallito para alegrar la vista como es mi caso.

La verdad estoy como una maquina entre bordados en px , fieltro u haciendo mis libros además del  trabajo y un largo etc!!!! que no doy para mas pero al final feliz de poder compartirte en lo que estoy metida jaja

Y es este bello diseño de La Contesse del point de croix que en su momento lo regalo en su pag. y es este... juguetón gatito muy terrorífico que esta detras de las llaves que al parecer no ve aun teniéndolas delante jajja. 



Esta vez despues de mucho tiempo decidí bordar sobre la tela de Aida blanca, y es que no se amigas pero desde que tiño mis telas rara vez lo hago y es que con esto de que parezca antiguo el bordado me decido por darle color a mi manera. 


 fin así va quedando bueno la verdad ya hoy lo termino y en la próxima se los subo si? 
ahora , cuéntame tu que estas haciendo para poder visitarte en tu casita. VAMOS! animemos la casa que esta MUY solitaria!!!!
Mil besitos y recuerda que te quiero MUCHO, MUCHO, MUCHO!
Mua!


2 comentarios:

  1. Qué bonito te está quedando! Yo ahora estoy bordando un SAL de Durene Jones de Halloween que me encanta.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?