jueves, 10 de octubre de 2024

MI nuevo proyecto de otoño de Prime Rose Cottage y SORPRESA...!!!

Muy buenos días corazón!

Espero y deseo que estés bien. 

Llega el mes de octubre y con ello muchas ilusiones por nuevos proyectos a realizar, acá en Panamá NO es común que se celebre Halloween cosa que para mi es una pena porque seria un nuevo motivo para decorar nuestra casa y darle un toque de alegría y de cambio a la rutina pero que le vamos a hacer???? ni modo, igual lo hare a mi modo y por esto estoy metida en este nuevo proyecto que comencé este sábado pasado y que hoy creo que culminare.

Es un precioso diseño otoñal llamado “Rules Autumn” de Prime Rose Cottage que me encanta pues es super rapidito de hacer y la verdad MUY resultón no crees?

La tela como siempre ha sido teñida por mi intentando que quede como marmoleada. Que me gusta muchísimo, los tintes son de tela parca Dylon

A mí me encanta como da una apariencia de haber estado hace mucho tiempo realizado…. y esta misma semana nada mas lo termine. quiero montarlo para mostrárselos a ver que les parece sí?

¡Déjame saber si has bordado algún diseño de esta marca que de verdad son de las que mas me gustan y si es si y te gustaría compartirla ya sabes que con mucho gusto la subo al blog!

¿ME ENCANTARIA que ENTRE TODAS animemos el blog, y que lo hagamos mas dinámico y activo que te parece? ¿Me ayudas? Te estaré muy agradecida.

IMPORTANTE !

NOTA: ¡Tengo una idea en mente muy chula para estas navidades como SAL que se que les va a encantar!.......

SERA la antesala de un SAL ANUAL PARA EL 2025….. ¿¿¿Te doy un adelanto???

Solo te diré que es super DIVERTIDO Y MINI, lo haremos como un juego y …. Jajaja. Que será ¿?????

Escucho a ver si alguien adivida pero les digo que esta SUPER DIFICIL DE ADIVINAR!!!!! Y QUE HASTA AHORA no LO HE VISTO EN NINGUN BLOG.... jajaja 

Te leo en los comentarios y me encantaría saber también si te gustaría acompañarme....

Y como siempre recuerda que te quiero mucho, mucho, mucho

Besos! y feliz día de costuras y agujas!




4 comentarios:

  1. Muito bonito esse bordado de regras de outono !!!
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao cara Anna amica, grazie mille per il tuo commento e auguro anche a te una felice giornata e un felice fine settimana con tanti punti!!!! un abbraccio e adesso vengo a trovarti!

      Eliminar
  2. Precioso este nuevo proyecto.
    Te ha quedado ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa muchas gracias corazón me alegra que te guste tanto como a mi. estoy ansiosa por enmarcarlo y mostrárselos jaja besos y feliz fin de semana!

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?