sábado, 19 de octubre de 2024

Terminando un bello sampler!

Buenos días corazón y feliz fin de semanita para ti!
Hoy quiero mostrarte mi Sampler que ayer en la noche termine pero que esta lavado y que en cuanto lo tenga listo te lo enseño si? mientras, te muestro algunas partes del mismo (discúlpame perolas fotos están fatales pues días de lluvias y que termino tarde ya te imaginas no? 
Igual  creo que te imaginaras un poco de que va. La verdad me enamoro mas al verlo en foto que cuando vi los colores, pues en la foto los colores eran mas vivos que en la vida real, pero igual estoy feliz de tenerlo entre  los tantos que ya forman parte de mi colección. 
Es realmente bello digno de ocupar la pared de mi cuarto de costuras.....
 
Cuéntame amiga si tienes idea de cual es???. Para mañana seguramente puedo subírtelo mejor ya completo planchadito y listo para enmarcar!!! así podrás apreciarlo mucho mejor .
también tengo pendiente darle unas ultimas puntadas al de Halloween para mostrártelo también. Estoy que NO para mi aguja!!!! y como me gusta! es un vicio o no?
Bueno corazón esto es lo que quería compartirte para que vieras lo bonito que es. Cuéntame tu que estas haciendo y déjame dicho si lo subiste a tu blog para ir a visitarte también si?
besitos a porrones!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?