jueves, 3 de octubre de 2024

Sigo con la colección navideña!!!

Hola, hola Mis amores

ya estamos en OCTBRE!!!!!! madre mía ya casi se termina el año!!!! y NO es exageración es que la vida va tan rápido.... que no hay que perder el tiempo DEBEMOS de hacer TODO lo que nos HAGA FELIZ!!! 

y bueno dicho esto entonces entenderán porque estoy bordando esta colección de Shannon Cristine que me encanta No es por estar loca bueno... eso también jajjaa y es que e encanta todo lo que tiene que ver con navidad como seguramente a ti también A QUE SI? 


 

Pero bueno vamos al lio que e enredo mas que una persiana jajaj aquí esta mi tercera labor de esta colección tan mona de Shannon. 
a que es mona? yh es que n o se si te pasa pero me chifla las tazas rojas!!! bueno si me conoces de hace tiempo sabrás que es mi color favorito para la decoración.  
Pero espera....  si no haz visto las anteriores te animo a verlas AQUI  Y AQUI 
Espero saber que te han parecido hasta ahora? ya hoy termino el 4to y empiezo otro!!!
CUENTAME o MUESTRANOS que estas haciendo tu en estas fechas? VAMOS amiga ANIMATE a compartir!!!

Y eso es todo por hoy, ahora me voy a dar mi ronda por los blogs amigos!!! 

Mil besos por tu apoyo y por estar ahí como siempre acompañándome en este sueño.... el nuestro.



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias corazón. Me alegra saber que te gusta también. Te visito besos

      Eliminar
  2. Que bonito este tazón navideño,Dianet.
    Te ha quedado precioso.
    Feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?