jueves, 18 de mayo de 2023

Mi labor Spring de Melisa

Hola amiga como estas por ahí? por acá un día muy gris y triste con nubes bien gordas por caer!! 
Hoy decidí quedarme en casita, si.... lo se pero es que tenia cosas que hacer por acá y me puse en huelga y le dije a mi esposito bello que fuera el jajaja y yo me quede haciendo lo que me gusta .. que será? jajja 
Pues siiiii adivinaste!!! yo me quede bordando y No este diseño de la amiga Melisa que ya sabes que de ella soy Fan sino que tengo otra cosa MAS en la que estoy metida como si fuera poco no? 
Pues te doy una pista............... ESTOY aprendiendo a crear mis propios diseños en px si!!!!!!!!!!!!! como lo estas leyendo
Me estoy creando mis propios diseños en px y estoy super feliz!!!!
Muy pronto les muestro si? ya que he bordado el primero y la verdad me ha gustado mucho pues creo para no tener ni puñetera idea el resultado me ha encantado. 
Lo veras en la próxima entrada y será un REGALO para todas por su paciencia y el cariño que siempre me han dado y eso se agradece y quiero hacerlo de esta forma "regalándoles mi primer diseño"
Pero ahora les dejo disfrutar de esta maravilla de la amiga Melisa 
Espero que me digan que les parece si? 

Gracias corazón y recuerda regresar a casita muy pronto si?
 


8 comentarios:

  1. Este bordado te ha quedado precioso, Dianet y ya estoy deseando ver tus propios diseños. Prometo bordar alguno de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ida cariño. Gracias por apoyarme siempre..eres un sol

      Besitos

      Eliminar
  2. Te quedó lindo! Yo también deseo ver tu diseño! Que tengas un bonito fin de semana Dianet! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Claudia🌹 qe gusto leerte y saber que te gustaría ver mi primer diseño Jajjaja muy pronto lo compartire besitos y feliz fin de semana para ti también

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso, estoy deseando ver tus diseños¡¡¡
    Mañana hago una entrada con el nuevo reto para junio, hay muchas opciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte amiga . gracias pro tsu palabras y espero en brevisimo tiemp compartir mis pequeños graficos. un abrazo y estare al tanto.

      Eliminar
  4. Qué bonito te ha quedado! Tengo ganas de ver tus diseños, me da mucha curiosidad, jajaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse cariño gracias por tus palabras . Espero NO defraudarte. Besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?