sábado, 6 de mayo de 2023

ULTIMO bloque y terminado el SAL de Melisa!!!

Hola Mis bellas!!!!
Ante todo un "Feliz fin de semanita" para TODAS!!!!!!! pero sobre todo con muchas puntadas .jajajaja...
Por acá llego la hora de mostrarles el SAL de la amiga Melisa  que como ya saben trata de las travesuras de unos pajaritos azules que están todos los días revoloteando por su bello jardín
La verdad, fue super fácil y entretenido bordarlo y aunque se los he ido mostrando de a poquito, por eso de hacerme de rogar!!! jajjajja (ya sabes que no es así) me complace mucho compartirlo contigo para que lo disfrutes tal como yo. 

Para el ultimo bloque nuestra amiga Melisa decidió realizar una casita de pajaritos, ya que NO es posible imaginarse tener la dicha de disfrutar de estos seres encantadores  en nuestro jardín y NO tenerles una casita para que descansen... no es así?
Pues esta es la suya de color rojo hermoso!!!! 


Y para terminar este parecido a un cuento..... les dejo aquí la vista de este bellísimo SAL (completo) agradeciendo a la amiga Melisa por haberlo realizado y por haberme permitido formar parte de el. Gracias! y ya sabes que espero muchos más!!!! 
Cos esta entrada amiga, deseo animarte también, a seguir bordando aquello que te haga feliz y SOBRE TODO  que entre TODAS sigamos animando nuestros "Blogs" 
Si te gusto esta entrada AGRADECERE muchísimo me lo hagas saber e incluso me haría muchísima ilusión me dijeras si lo hiciste también.
tus comentarios alegran mi día!!!! 
Un abrazo y NO olvides regresar a esta TU casita!



6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, Dianet.
    Los diseños de Melisa son muy dulces y delicados y tu los has elaborado a la perfección.
    Un fuerte abrazo y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa cariño feliz día! Tienes mucha razón la amiga Melisa hace diseños preciosos y muy sencillos de hacer. Me encanta saber que te gustan.
      Te visito y como siempre gracias por tu apoyo cariño

      Eliminar
  2. Qué bello SAL, te ha quedado precioso. Me encanta el punto cruz. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia amiga y Bienvenita a esta tu casita. Me alegra saber que te ha gustado mi SAl y espero que te animes a realizar tus bordados tambien que seguro te la pasaras super entretenida. un abrazo y NO te pierdas si?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Montse cariño gracias pro dejarme tu lindo comentario que me anima a seguir !! besos y hasta pronto!!

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?