miércoles, 10 de mayo de 2023

Mi recien terminada labor Spring!


Muy buenos días amigas!!
Hoy vamos de Conejito con este bello diseño de la amiga Melisa llamado "Spring" y si eres mi amiga desde hace tiempo sabes que adoro los animales y a estos chiquitines mucho!  

Así que cuando vi, que la amiga Melisa nos regalaba esta dulzura No me pude resistir!!!! y me puse manos a la obra!! y la verdad lo hice en una tarde rapidísimo. 


Ahora faltara el montaje. Ella lo hiso en un cojincito y yo creo que hare lo miso o tal vez me haga otro con el conejito de otro color y lo montare en un cuadro para mi taller de costuras.
Que opción te gusta mas a ti amiga? me ayudas?? y si aun quieres tener el tuyo te animo a que visites su blog y allí estará esperando por ti! 

La vida es corta madre mía cuando veo todo lo que me falta y quiero hacer!!!
Cuéntame como haces tu??? YA te dejo pero antes  quiero AGRADECERTE una vez mas por estar aquí y por dejarme un comentario que me anima No imaginas cuanto lo agradezco!!!
Un abrazo y mi cariño de siempre con un beso enviado a través de este chiquitín. 
Mua!




4 comentarios:

  1. Cómo cojín seguro que te queda precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Montse gracias por la ayuda la verdad me gusta tanto!!!!! jajja y tiene un amaño ideal para ello. un abrazo y te visito

      Eliminar
  2. Adorable!!
    Yo lo enmarcaría 😉... como obra de arte que es el.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga me alegra que te guste . la verdad es sencillo pero a mi me encanto! y tendre en cuenta tu recomendacion. Gracias y hasta muy pronto! te visito,
      Besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?