lunes, 15 de mayo de 2023

Mi pequeña Bunny Beatriz Gracias a mi amiga Melisa!

Buenos dias amiga! 
Que tal el fin de semana para ti? yo super bien y creando nuevos proyectos que muy pronto te dare a conocer..... 

Hoy quiero compartirte otro de los diseños bellos de la amiga Melisa que como todos, me enamoro a primera vista!!! y otra cosa..........
    


Yo NO sabia que tenia una abuela coneja!!!! jajjaja pues esta chulada se llama como mi abuela paterna!!! de lo que una se entera....jaja.

Como siempre me divierto muchisimo con cada una de sus historias y sus proyectos son ademas de sencillos, preciosos y MUY faciles y rapidos de hacer.
Cada dia, estoy a la espera de ver con que otra cosa la amiga Melisa me sorprende!!! pues tiene una imaginacion que para qeu te cuento!!!! 

Ahora, te toca a ti amiga contarme que estas haciendo? que proyectos nuevos te roban el sueño y asi te visito para tambien disfrutarlo si?

Gracias una vez mas por estar aqui, por dedicarme tiempo de tu dia bien escasos en estos tiempos y decirte que TE AGRADEZCO
 mucho tu comentario, ya que es la gasolina que me da fuerzas para seguir aqui. 

Un abrazo y una FELIZ SEMANITA con muchas puntadas para ti.
tu amiga que te quiere y espera a que vuelvas por esta, tu casita.
Mua!



4 comentarios:

  1. Melisa comparte unos patrones monísimos que son adorables y muy lindos de bordar.
    Te ha quedado un trabajo precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Isa cuanta razon tienes!!! ella me tiene aptrapada con cus diseños y los quiero hacer todos !!! jajja besos

      Eliminar
  2. hola Isa asi es. yo he bordado variosss de sus diseños y cada vez me quedo con ganas de seguir jajjaja. Y como siempre GRACIAS por apoyarme pasandote por aqui ydejandome saber que te parecen mis labores. un abrazo cariño. Te visito
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga y bienvenida al blog! muchisjmas gracias por sus bellas palabras pero le digo que SI puede crearlo usted misma . es cuestion de probar hasta perfeccionar la tecnica!"! vamos amiga animate y segura estoy que tambien lograra bellas lñabores. un abrazo
    Tu amiga Dianet

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?